“Mar muy atenta y muy buena consejera”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 57 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Mar muy atenta y muy buena consejera”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos muy a gusto en el apartamento el único inconveniente es que la televisión no funcionaba correctamente pero tampoco nos importó.Lo que sí me gustaría agradecerle es la rapidez con la que instaló wifi en casa para que pudiéramos disfrutar de ese servicio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2017
Esperanza, muchísimas gracias por vuestro comentario y puntuación. Una pena que no me hubieses comentado lo de la TV a tiempo, seguro hubiésemos solucionado el problema. Me ha gustado teneros en casa.
Escribió una opinión el 28 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

28 oct 2017
Gracias pareja por vuestra opinion. Ha sido un gustazo conoceros y que decir de lo bien que habría dejado la casa. Cinco estrellas para vosotros. Salud.
Noelia M
“Vacaciones perfectas!”
Escribió una opinión el 18 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es la primera vez alquilabamos el apartamento y repetiríamos sin duda.
Hemos estado una semana y no ha faltado ningún detalle, el apartamento estaba equipado con todo lo necesario...el sitio buenisimo, con supermercados cerca, farmacia, tiendas y la playa cerquita (íbamos andando).
La chica super agradable y pendiente de nosotros. Así da gusto irse de vacaciones!!
Lo recomendamos sin duda alguna...esperamos volver otro año

18 ago 2017
Muchísimas gracias Estrella por vuestra opinión. Valoro mucho las personas que al dejar el apartamento lo dejan lo mas ordenado y recogido posible eso facilita mucho la labor. Así que yo encantada de volvería a tener.
Estefania...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia para conocer la zona”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acabamos de pasar una semana, el apartamento tiene todo lo necesario para hacer tu visita lo más cómoda posible. Esta muy bien surtido de menaje y de detalles que una vez que estas ahí te vienen muy bien (sombrilla, neverita, menaje para ir a la playa, tuppers, productos de limpieza) muy completo.
Tiene un minibalcón con cerramiento que viene muy bien para poder tender la ropa.
Las camas son muy cómodas,el aire acondicionado en el salon perfecto y si hace mucha calor, tienes ventilador portátil en la habitación.
Mar, la propietaria esta siempre pendiente de que no te falte nada, te tranquiliza que cualquier problema que tengas te lo soluciona en el menor tiempo posible. Al igual que recomendaciones para visitar la zona.
Como algo para mejorar seria la posibilidad de incluir Wifi.
Aunque no es un apartamento nuevo, se ve que tiene mucho movimiento y las cosas se desgastan mas rápidamente.

Como conclusión es que es un apartamento correcto para pasar unas vacaciones conociendo la zona, con un parking cercano (a dos minutos) muy económico.

7 ago 2017
Muchas gracias Estefania por dar tu opinión sobre mi apartamento. Muy detallada y útil para otro viajeros.
Sergio S
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que alquilamos el piso y como la primera vez todo genial. Buena ubicación y no le falta ni un detalle, y Mar de diez, siempre atenta por cualquier contratiempo. Como se suele decir, no hay dos sin tres. Recomendado 100 x 100.

5 jul 2017
Sergio doblemente gracias. Una por molestarte en opinar y la otra por apostar dos veces por mi apartamento. Me he reído mucho cuando he leído no hay dos sin tres. Lo tendré en cuenta para haceros un precio especial. Gracias por dejar la casa tan recogida y ordenada, así da gusto recibir a inquilinos. Hasta la próxima Sergio.
carmenrub...
“Escapada a Cadiz”
Escribió una opinión el 11 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento está fenomenal, tiene de todo y muy cómodo. Además está muy bien ubicado, cerca de la playa Victoria y cerca de muchos sitios para comer o tomar una copa. Tengo que dar las gracias a Mar por ser tan atenta, dándonos todas las facilidades para estar cómodos.

12 jun 2017
Gracias a ti Carmen, por invertir tu tiempo en opinar sobre el pisin. Ha sido un placer teneros en casa.
Aqui me tenéis para lo que os haga falta.
Un saludo
Cristina...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“REPETIRÍA SIN DUDAR”
Escribió una opinión el 2 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado mi Marido y yo unos dias en este apartamento y lo recomendamos 100%. Esta muy bien equipado, muy comodo y accesible.
Hay autobuses cerca para llegar a todos los puntos importantes sin necesidad de mover el coche.
La playa esta muy cerca andando.
La anfitriona es de las mejores que hemos tenido hasta ahora, un encanto de persona. Muy atenta con todo lo que pudieramos necesitar y se agredece muchísimo.

3 jun 2017
Chicos, muchísimas gracias por vuestro comentario. Os lo agradezco muchísimo. Volver cuando queráis, habeis cuidado el apartamento como si fuera vuestro, se os agradece.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2