“Precioso el apartamento y precioso el acogimiento...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 59 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juancarlo...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Precioso el apartamento y precioso el acogimiento de Mar.”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos estado unos días en Cádiz encantados con la ciudad, las playas, los pueblos blancos, el pescaíto, los chiringuitos y sobre todo con el apartamento tan agradable y bien arreglado del que hemos disfrutado. Gracias Mar por tus atenciones y por tus cuidados. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
BoardingP...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo necesario para estar cómodo y poder disfrutar de unas estupendas vacaciones. Situado bastante cerca de la playa, de supermercados, parkings, parada de autobuses, comercios...
Y Mar, la dueña del alojamiento, es muy amable; nos facilitó información útil y se ocupó de que todo estuviera en orden.
Muy recomendable. Nosotros sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
2 ago 2018
Gracias familia. Yo sí que os recomiendo, no se ha notado vuestra estancia. Habeia dejado todo ordenado, recogido, habéis hecho un buen uso de él, que suerte he tenido. Os recibiré encantadisima cuándo queráis. Hasta pronto.
nataliap6...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Estancia de 10”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fantástico aparmento, limpio y totalmente equipado. Las camas son muy cómodas y Mar es una anfitriona muy amable y sercvicial

Fecha de la estadía: junio de 2018
6 jun 2018
Gracias Natalia. Cómo estamos tan cerquita repetir cuando queráis. Con familia como la tuya, es fácil tratar y dar servicio. Os agradezco muchisimo el orden y el buen uso que habéis hecho del apartamento.
Manuel363...
Logroño, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El alojamiento ha sido una maravilla, limpio, cómodo y con todos los detalles que te puedas imaginar, en definitiva un 10 y para la propietaria no tengo palabras, ella ha sido de matrícula de honor, amabilisima y encantadora, nos recogio en la estación al llegar y nos llevo de vuelta al marcharnos.En definitiva totalmente recomendable tanto por la propietaria como por el propio apartamento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
24 abr 2018
Manuel muchísimas gracias por vuestras palabras y por los caramelos tan ricos. Con personas sencillas como vosotros todo es fácil desde el minuto uno, me di cuenta desde que Mayte contactó conmigo. Salud y nos vemos
macugarci...
“Bonito, cómodo y acogedor apartamento. Appartement très sympa”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bonito decorado, la cocina con todo lo necesario, el baño bien y la cama cómoda con un buen colchón en el que hemos dormido estupendamente.La dueña muy amable , lo recomendamos.
Appartement très sympa avec une jolie décoration et un très bon lit pour dormir. La cuisine est très bien équipée ainsi que la salle de bains. Très bon séjour.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
21 mar 2018
Gracias pareja.
Ha sido un gusto teneros en casa.
Anna P
“En casa”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ha resultado una estancia cómoda y acogedora. Muy fácil la sensación de volver a casa como a la propia tras un día intenso. Mar consigue que no tengas carencia alguna en su alojamiento y no podemos más que agradecer su atención a cada pequeño detalle. Un placer, sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
5 mar 2018
Muchísimas gracias Anna. Me reconforta mucho saber que os habéis sentido como en casa. Ese es mi objetivo y con personas como vosotras se cumple super fácil. Salud y feliz vida
ajmm1980
Baeza, España
“Estupendo el piso”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un piso estupendo, muy bien comunicado, limpio, camas comodas, en fin....todo lo que se puede desear para una estancia agradable

La propietaria un primor...nos resolvio dudas y nos dio toda clase de informacion..

Volveré seguro

Fecha de la estadía: febrero de 2018
19 feb 2018
Muchísimas gracias por tu opinión. Siempre es útil para otros clientes. Os recordaré siempre como el grupo de "los pericones" (hasta nombre carnavalero tiene).
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2