“Maravillosa visita y sitio excelente”
Opinión sobre: El Fogón de Mariana

Rango de precios: USD 14 - USD 35
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos atendió el encargado,Antonio y el servicio maravillo!!la comida estupenda repetiremos sin duda!!

Agradécele a P3670CQlaurad
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fuimos un grupo de amigos y disfrutamos de una excelente noche atendidos por Antonio! Buen camarero u mejor persona! Ana también nos dio muy buen trato. Volveré sin duda!! Recomiendo las delicias de pollo!

Agradécele a Mª del Pilar L
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

He ido varias veces a comer y siempre me ofrecen el mejor trato y la mejor comida en un tiempo aceptable. Gracias Antonio por siempre dar el mejor servicio.

Agradécele a 733nuriav
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Como siempre el Fogón de Mariana a la altura de nuestras expectativas, destacando este local por su calidad y la amabilidad y profesionalidad de Antonio.

Agradécele a 000Tr
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras haber acudido a este lugar a cenar, fue a pedir varios platos y el encargado Antonio me comentó que quizás era demasiado platos que con la delicia ibérica de solomillo y el plato de jamón iba bien, agradezco esta recomendación porque es de profesional en su trabajo me sentí bastante bien atendida ya que estuvo pendiente en todo momento y si todo estaba perfecto y lo cierto es que todo estaba perfecto, la comida de este lugar es inigualable y el trato del personal con los clientes más de lo mismo, repetiría mil veces. Además las medidas adoptadas en este lugar por el Covid-19 cumplen con toda la normativa establecida por el gobierno.
Ademas Antonio fue bastante amable en mi visita lo recomiendo al 100% y estoy segura de que repetiré.
Muchas gracias por todo Antonio
La decoración de lugar es bastante bonita y es muy agradable.

Agradécele a luciamN6748GY