“Espectacular”

Rango de precios: USD 14 - USD 36
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne en el punto justo que la pedimos y un sabor muy muy bueno. La atención por parte de Lourdes muy buena y por el resto de camareros igual que se preocupan porque todo este bien. Muy recomendable y probar el chuletón de La Janda.

Agradécele a Gonzalo121212
Escribir una opiniónOpiniones (404)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Fuimos a primeros de sept. 2020 después de unos años sin ir por allí. Le han dado un lavado de cara al local y a la cara mejorándolo considerablemente, dándole un toque más moderno y actualizando la carta con toques originales y creativos. Destacar la atención de Antonio Bertoa, cuyo asesoramiento nos hizo acertar con nuestras elecciones,incluso en algún caso que no disponían de algún producto la alternativa fue idónea. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a H892ZLdavidp
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Un restaurante muy bueno , con platos exquisitos, con un ambiente tranquilo y lo mejor la atención de Mohamed, lo que nos recomendó fue un acierto.
Sin duda, repetiremos!!!
Recomendable!!

Agradécele a Elviajerovasco
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

El sitio tiene una ubicación inmejorable y al ser día laborable encontramos aparcamiento en la misma puerta. Tras la reforma, el restaurante ha ganado muchísimo y la calidad de la comida y el servicio se mantienen impecables. Destacamos la tarta de la abuela y el detalle de los sobres guarda mascarillas.
Muchas gracias a nuestro camarero Jonathan Silva que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

Agradécele a salvadori468
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Buen ambiente tranquilo para comer, muy buen trato del encargado Antonio y comida exquisita de un sitio que llevo años visitando.

Agradécele a 92manuem