“EL MEJOR SUSHI DE LA PROVINCIA”
Opinión sobre: Gadisushi

Gadisushi
Clasificado como N.º 33 de 643 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 9 - USD 57
Comida: Japonesa, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos por primera vez este sushi en una boda de un familiar y decidimos ir a su puesto, localizado en el Mercado de Abastos de Cadiz. Nos atendieron muy rápido y desde el cristal ves como te preparan el sushi al momento.
Fuimos varios amigos y por un precio razonable comimos variedad de piezas (nigiris, makis y uramakis) y de diferentes pescados, los más típicos usados en el sushi como el salmón, todas las variedades del atún rojo (ventresca, tarantelo, plato...) y el pez mantequilla. También otras especies de la zona como el de caballa que nos lo sirvieron con piriñaca, de pargo y de jurel.
Tienen rollos de uramakis con muchísimas variedades y con una mezcla de sabor muy divertida.
Recomendamos que consultéis los productos fuera de carta y que probéis su plato estrella que inventaron llamado “Godzilla”.

Tienen reparto a domicilio, posibilidad de menús que incluyen todo tipos de piezas de varios tamaños para probar un poco de todo y en redes sociales cuelgan ofertas y promociones.
Volveremos sin dudarlo. 10/10

2  Agradécele a pablobarroko

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son al menos 3 años los que llevamos probando su sushi y con cada visita nos queda más claro que procuran siempre darnos la mejor calidad y los mejores sabores del mar.
Siempre con una sonrisa nos dan a probar sus nuevas creaciones, hemos probado en muchos lugares diferentes pero ninguno como este, no duden en recorrer las calles de Cádiz y acabar en Gadisushi.

2  Agradécele a lambiman
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui aconsejado por unos amigos y es uno de los mejores sitios donde comi sushi, la comida es de 10, no puedo dejar de mencionar la elaboracion y preparacion de Godzilla, es sin duda una presentacion espectacular con una mezcla de sabores y texturas que te sorprenderan. Es sitio esta muy bien un pequeño local dentro del mercado central, la unica pega es que si vas en horas puntas no tendras sitio para comer porque hay poquisimas mesas. Sin duda es un lugar para repetir y recomendar.

2  Agradécele a brunooq7
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer el pasado fin de semana buscando exclusivavente este rinconcito maravilloso para degustar un sushi que segun nos habian comentado era bastante bueno, pero he de decir que el resultado supero con creces nuestras espectativas.
El producto sin duda iba a ser bueno teniendo en cuenta donde se encuentra geograficamente, pero lo que realmente nos conquisto fue la variedad tan interesante de sushi, la amabilidad del personal siempre dispuesto a ayudar y recomendar, y que decir del arroz...estaba perfecto, ni muy dulce ni muy salado y servido tibio como debe de ser cosa que se agradece.
El precio a mi opinion es equiparable al producto que estas consumiendo.
Si eres amante del buen sushi te recomiendo sin duda alguna que te pases por el mercado de cadiz y busques este puesto, nosotros volveremos sin dudarlo.

1  Agradécele a Juan Jose L
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Me ha encantado la comida, la presentación y el sabor espectacular. Además, la chica que nos atendió nos trató muy bien y nos explicó cada plato.
Cuando vuelva a Cádiz, iré sin dudarlo. De hecho, he vuelto a ir a los japos a los que solía ir y ya no me gustan tanto. El sabor no es comparable al de Gadisushi.

Agradécele a Nazaret C