“Mala relación calidad-precio”
Opinión sobre: La Tapería del Lulu

La Tapería del Lulu
Clasificado como N.º 223 de 656 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Poca cantidad y sobre todo mala calidad de la comida en relación al precio que tiene. Lo de mala calidad me refiero a pedir un hojaldre con salmón y que el salmón no haya manera de encontrarlo....desde luego todo beneficio para ellos. Muy mal si creen que la gente no se da cuenta de esos detalles. El servicio y la atención por parte de los camareros si fue bueno y rápido.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a AventureroP
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Hoy hemos estado comiendo y ,tras pedir varios platos,nos traen el de Ensaladilla de pulpo.Se nota que ya llego el veranito y todo,todo vale,PUES NO SEÑORES!!!!no pueden traer la ensaladilla con el pulpo oliendo a muerto,que no ha hecho falta ni probarlo,olia desde lejos.A ver responsables.......de verdad poneis un producto en malas condiciones a sabiendas???????No teneis VERGUENZA!!!!!!!!!
Sera la ultima vez que vaya por alli y espero que nadie tenga que visitar el hospital por gente como esta.
P E S I M O !!!!!!

1  Agradécele a manuelmY1701GZ
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba y me ha decepcionado. Fritos con sabor a aceite quemado, salsas clásicas con sabores demasiado ácidos, refrescos sin nada de gas, tostas con pan de dias antes que costaba masticarlo... para mí era la mejor taperia de Cádiz. Desde hoy no creo que vuelva.

1  Agradécele a saramD7501MX
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Pedí un descafeinado de sobre, y me trajeron un cafe, me lo tomé,crei que era descafeinado y a la media hora me dio taquicardia, ansiedad, se me subió la tensión me puse malísima y como tengo colon irritable me he llevado varios días con diarrea dolor de estómago.... en fin. Que no se puede atender a la gente a la ligera. Los camareros tienen que saber que no todo el mundo puede tomar café o bebidas alcohólicas. No se si la culpa es del camarero o del que hace el café dentro.

1  Agradécele a cheloo866
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Los desayunos espectaculares, gran variedad de cosas, buen producto y sobre todo buen servicio, nos atendió en terraza el sábado una chica morena muy simpática y agradable volveremos seguro y probaremos las tapas! 100% recomendable

Agradécele a Rrrr34578