“Encantados”
Opinión sobre: El Lucero del Muelle

Clasificado como N.º 12 de 611 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar donde tomar unas tapas muy cuidadas en una ubicación genial y un servicio poco mejorable. Sin duda un lugar muy recomendable, sin duda en nuestra próxima visita a Cádiz pararemos en este restaurante.

Agradécele a Francisco G
Publinegocios C, Director de Relaciones con Clientes en El Lucero del Muelle, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Hola Francisco G,

Nos alegra mucho que tu experiencia en el Lucero haya sido muy positiva, esperamos que vuelvas pronto y puedas seguir disfrutando de nuestra carta.

Un saludo.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, muy acogedor, el diseño es precioso con la cocina a la vista.
Gran oferta de tapas con producto de calidad. Relación calidad-precio un 10
El servicio impecable, camareros atentos y muy amables.
Muy recomendable, volveré.

Agradécele a Almudena L

Muchas gracias por tu valoración Almudena L,

Vuestra satisfacción es nuestro mayor premio, porque significa que todo el trabajo duro ha merecido la pena. Vuelve siempre que quieras.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron y estuvimos con amigos. El servicio de camareros bueno y comida muy buena. Tan solo que me pareció la cocina un poco lenta. La relación calidad precio buena. El Flamenquin Gaditano increíblemente bueno.
Prometo que volveré, porque además estuvimos muy a gusto.

Agradécele a Vekoleol
Publinegocios C, Director de Relaciones con Clientes en El Lucero del Muelle, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Hola Vekoleol,

Nos agrada mucho que hayáis tenido una grata experiencia con nosotros, por otra parte, todo plato necesita su elaboración y dependiendo del plato que sea necesitará más o menos tiempo de preparación. Con nuestros platos queremos provocar tu máxima satisfacción y por eso ponemos todo nuestro esmero en que estén correctamente cocinados y emplatados.

Un saludo.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Me sorprendió gratamente. Muy buena comida y precio perfecto. No encuentro ninguna pega. Todo lo que pedimos nos gustó bastante. Repetiremos sin duda. Muy recomendable.

Agradécele a 707nieves

Hola 707nieves,

Nos agrada mucho tu valoración. Ponemos el máximo empeño en vuestra satisfacción y comentarios como el tuyo nos hacen ver que estamos yendo por muy buen camino. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el AVE desde Valencia 7 amigas y fuimos recomendadas a El lucero del muelle, todas las tapas que pedimos exquisitas y muy bien presentadas, churros de gallos, q es tipical de allí, croquetas, bacalao, tocino de cielo, etc.... Vinito a gogó, muy económico, el local muy mono decorado, la mala pata es q estábamos en la terraza y justo hay una parada de bus, y había mucho ruido!! El camarero q nos atendió, Peña no recordar su nombre, encantador y muy atento, gracias, volveremos!

1  Agradécele a Mercedes P

Hola Mercedes!

Muchas gracias por tu valoración, nos agrada mucho que hayáis pasado un buen momento en nuestro local y que nuestra carta haya sido de vuestro agrado. Os esperamos siempre con los brazos abiertos.