“Calidad y servicio a buen precio”

Restaurante El Faro de Cádiz
Clasificado como N.º 34 de 641 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 34 - USD 137
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Situado en el Barrio de la Viña, cercano a la Playa de la Caleta. Fundado en 1964 por Gonzalo Córdoba, en principio era un bar de tapas y con el tiempo se fue agrandando hasta llegar a lo que es hoy, un Restaurante con capacidad para 200 personas. Y una de las Barras más frecuentadas de Cádiz. Abierto todos los días del año. Dispone de Parking propio y servicio de Aparcacoches. Entre otros servicios, tenemos Aseos para minusválidos, así como Cambiador para Bebés.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos lo recomendaron y acertaron, como siempre la calidad tiene un precio, y con un buen servicio no fallas. Impresionante las ostras a 2,50 unidad, recomendables.

1  Agradécele a Saurajr
Escribe una opiniónOpiniones (2.643)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita a El Faro es imprescindible cuando visitas al ciudad de Cádiz. La amabilidad y atencion de Maite y todo su equipo hacen que esté magnífico restaurante sea parada obligatoria.

Destacar sus pescaitos y arroces y los postres elaborados por el hijo de Maite, el joven responsable de la cocina de El Faro.

Agradécele a Layaca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucha gente y tortillas de camareros y cañas al doble que muchos otros lugares de Cádiz, te dejas con 4 tapas y 4 cervezas 40 euros y no has cenado

Agradécele a Jaime S
elfarodecadiz, Propietario en Restaurante El Faro de Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Jaime!

¿Podría especificarnos qué comió usted en nuestro restaurante?

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Poco puedo añadir al Faro, todo el mundo nos recomendaba visitarlo, y tapear en la barra. Magnifica elección, recomiendo especialmente las 'papas aliñás', las tortillas de camarones y el cazón en adobo, aunque todo está riquísimo y la atención de categoría. Precio ajustado a la calidad del producto y al servicio. Visita obligada y por supuesto recurrente a Cádiz.

Agradécele a Domingo A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando una tapa de erizo que nos recomendaron, no era la época de erizos y no había,nos dejamos aconsejar por el camarero 'mu gracioso", hasta ahí bien,de repente nos colocó una tostadita con dos anchoas porque se había equivocao en otra comanda y aprovechaba para que la probáramos, estaba buena sin más, y la sorpresa vino cuando pedimos la cuenta y vimos que "su equivocación" valía casi 10 euros!!! No nos gustó ná el detalle, sobretó porque tapear por Cádiz es bueno bonito y barato. Nos vio vara de "a estos se la coloco que tienen cara de no decir ná y de no volver" y llevaba razón en las dos cosas, pagamos y no volveremos!!!

1  Agradécele a ramonivalverde

Buenas noches,

Lamentamos su experiencia si como su comentario.

Aqui no se la liamos a nadie. Respete, por favor.