“Totalmente aconsejable!”
Opinión sobre: Maumau

Maumau
Clasificado como N.º 83 de 658 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Descripción: Restaurante de fusión japogaditana. No sólo sushi. Comida divertida para todos los públicos. Increíbles vistas sobre la bahía de Cádiz. Con terraza y parking gratis en El Corte Inglés.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente aconsejable! Nos encantó y la atención inmejorable , recomendamos la ensalada de Poke entre muchos platos más ! Repetiremos !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jesopenfit
maumaubistroriental, Propietario en Maumau, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Muchas gracias!!! Una opinión positiva reflejada en las redes significa mucho para nosotros en estos tiempos tan difíciles. Todo el equipo de Mau Mau está haciendo un trabajo excepcional y un enorme esfuerzo, cuya mayor recompensa es la satisfacción del cliente. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Los mejores sushi que hemos comido, todo espectacular las camareras muy profesionales. Volveremos pronto !!!!

Agradécele a Porke83
maumaubistroriental, Propietario en Maumau, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2020

Muchas gracias!!! en estos momentos difíciles necesitamos el apoyo de nuestros clientes, a los que nos debemos y procuramos siempre dar lo mejor de nosotros. Cuando alguien sale satisfecho y además lo cuenta, recibimos algo más que unas buenas palabras. Un saludo

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

La comida espectacular. Pedimos el godzilla ( espectacular ), poke de salmón Que estaba increíble, salmón teriyaki que estaba muy bueno y croquetas de pulpo ( que estaban buenas pero no al nivel del resto de la comida ( eso sí una salsa espectacular con un intenso y sabroso toque ahumado ) ). Repetimos seguro

Agradécele a daniellR1938AT
maumaubistroriental, Propietario en Maumau, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Buena selección de platos! Muchas gracias por haber elegido MauMau y escribir esta opinión sobre nuestra comida. Es una alegría para nosotros comprobar que hemos contribuido a que hayáis pasado un rato agradable. Estaremos encantados de recibiros pronto de nuevo. Un saludo!

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Excelente servicio y excelente calidad, sabores innovadores y la presentación perfecta. Muy muy recomendable!!

Agradécele a 373yolandap
maumaubistroriental, Propietario en Maumau, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Muchas gracias!!! Hemos reabierto con mucha ilusión. Que la primera opinión en en esta nueva etapa sea positiva nos anima a seguir exigiéndonos cada vez más. No bajamos la guardia y aquí estamos con ganas de que nos volváis a visitar. Un saludo

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena caalidad y sabor, estilo propio, volvere a probar mas platos, el servicio diligente y puntual.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Companion286563
maumaubistroriental, Dueño en Maumau, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias por puntuar nuestro Restaurante. Estaremos encantados de recibirte de nuevo para ofrecer lo mejor de nosotros. Un saludo.