“Chicharrones riquísimos ”
Opinión sobre: La Bodeguita de Plocia

La Bodeguita de Plocia
Clasificado como N.º 60 de 679 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Calidad precio estupenda, muy recomendable los chicharrones, las papas aliñadas y las albóndigas de choco. Nos atendió una camarera morena con el pelo largo súper agradable y simpática. Las formas de la otra camarera podían mejorar, nos quisimos juntar con otro grupo y no nos dimos cuenta de que estábamos tapando la puerta de salida de un bloque, vino a quitarnos de muy malas maneras y con muy mal genio. Entiendo que ahí evidentemente no nos podíamos quedar, pero con haber dicho no os podéis quedar porque tapáis la puerta lo hubiéramos entendido.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a R5853KSanar
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar sobre el desayuno, me fui sin desayunar tras 27 minutos esperando que me atendieran en la terraza en una mesa sucia.
Por favor, si no podéis atender un desayuno en un tiempo justo, decidlo y no hagáis perder el tiempo a nadie. Gracias. :(

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a CarlosVieiro
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendable, buena comida, buen precio y fantástico trato del personal, volveremos seguro, así da gusto.

Agradécele a 826irinad
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2022

Para no volver, no lo recomiendo mi para tomar una cerveza.
Desde que han cambiado al personal de cocina ha perdido el prestigio que tenía.
De nota un cero.

Agradécele a Bahiagades
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2022

Fuimos a pasear el día 1 de mayo por la noche sin pensar en cenar nada ,al menos en ese momento.
Entramos y nos pusimos en la barra,a partir de ahí todo fue simpatía por parte de los camareros,la comida de 10 no,de 100;tanto nos gustó que repetimos al día siguiente (y los que quedan).
Gracias por la atención,el servicio,la simpatía y la comida….menuda ensalada de ahumados.

Agradécele a Felipe R