“Personal irrespetuoso. Café frío, feo y mala gana”
Opinión sobre: Chiringuito Sotavento

Chiringuito Sotavento
Clasificado como N.º 555 de 648 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Personal irrespetuoso, mal educado. No volveré jamás. Un simple café y te ponen uno que no has pedido. Aunque se lo pidas en taza te lo ponen en vaso. Frío y feo. Encima se están burlando de los clientes entre ellos según el sitio en que se vayan sentando. Trato pésimo. Jamás había recibido un trato tan indignante. Si te ponen así un simple café cómo será la comida. Yo no acudire para comprobarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 991caroc
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos un par de veces en nuestro último viaje a Cádiz. Lugar idóneo para ir con niños porque juegan en la misma playa. Servicio rápido. Buena comida y precios razonables

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a L8790BSjes_sm
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Tras pedir una ración de gallo. Nos intentan volar media por entera, nos ofrecen otra media al quejarnos por la poca cantidad. Comemos uno de los lomos y el segundo sabía asqueroso, estaba podrido. Pedimos que lo retiren de la mesa. Lo hacen enseguida sin chistar, sin embargo tampoco nos ofrecen nada más para comer. Pedimos la cuenta y al quejarnos por el servicio y la calidad ofrecida nos responden en la mesa de al lado lo han comido sin problemas. Llamamos a sanidad, a ver como queda la cosa. Una pena que en Cádiz se ofrezca este servicio y está calidad contando con un producto tan fresco a diario.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

después de pasar la mañana en la playa decidimos comer en este chiringuito de playa.
Tiene buena pinta y la carta variada, pero
la calidad y la frescura de los alimentos no.
Las sardinas plancha de varios tamaños , el gallo lunar(especialidad recomendada)
poco fresco y saladisimo acompañado de una lechuga picada el dia anterior, lo dejamos sin comer y lo comentamos al camarero, sin decir nada.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a mgloriia
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019

Fuimos con amigos porque nos pillaba cerca de casa. Era la primera vez que ibamos a este chiringuito en todos los años que lleva. He de decir que nunca nadie me había hablado de él. Bueno, pues ha sido la primera y será la última. Precios desorbitados para la baja calidad de la comida y de la cantidad que te ponen. Ibamos 4 personas y pagamos 25€ por persona por una ración de chocos, otra de cazón, dos medias de ensaladilla y paté de cabracho. CLAVADA EN TODA REGLA!!! Los chocos aceptables, el cazón no sabía a nada, la ensaladilla de gambas aceptable y la de pulpo mala a mas no poder. Lo mejor el paté de cabracho. Las bebidas en vaso enano y con mucho hielo. Te las bebes en 1 minuto y te clavan por cada una. Un desastre de sitio. Lo mejor, que está en plena playa, pero no es nada recomendable. Hay bastantes mejores opciones por ese precio en chiringuitos.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Tato P