“Buena calidad de tapas”
Opinión sobre: La Atrevida

La Atrevida
Clasificado como N.º 42 de 643 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Buen lugar tanto para almorzar, como para cenar, sobretodo ahora en verano. No es barato, pero sabiendo pedir puedes comer muy bien a buen precio. Recomiendo probar el solomillo en salsa teriyaki.

Agradécele a Javi M

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a eso de las 16h y preguntamos si nos daban de comer aún siendo ya tarde, no nos pusieron ninguna pega.
Solomillo en salsa, carrilleras espectaculares, presa iberica de bellota muy rica, y para la peque una tapa de lágrimas de pollo con patatas. Todo con un café y un par de chupitos de invitación por parte de la camarera, 46€. Muy recomendable por el lugar (enfrente de la playa), como por su comida y trato amable.

Agradécele a Unai L
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistas al mar, buena comida y la atención inmejorable, especialmente por parte de Mercedes, una chica muy profesional y simpática que nos aconsejó y acertó con todo.

Agradécele a juambulobo91
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo por este restaurante y aunque a veces no me he ido excesivamente contento, nunca he puesto una opinión pero pensaba que no llevaban mucho tiempo.
Estuve ayer y la verdad que muy bueno. Materia prima de buena calidad y buena ubicación y servicio

1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

El otoño pasado estuve por la terraza de este restaurante sobre las 13h. Estaba vacía, y con las camareras preparando las mesas para la hora de los almuerzos. Por su buena carta de vinos generosos, nos sentamos a tomarnos unos "Amontillados", y ahí empezaron los problemas:tardaron una barbaridad en tomarnos nota cuando la terraza estaba vacía, y cuando lo hicieron, se confundieron ¡dos veces! en el tipo de vino, siempre con una espera horrible. Ya se nos quitaron las ganas del vino (4.50€ por copa), por el enfado. Dijimos al encargado que nos íbamos por el pésimo servicio.Lo peor, que pasó de nosotros diciendo "pues Adiós", con un tono despectivo. En resumen, pasotismo absoluto y falta de profesionalidad, rallando la mala educación del encargado.

5  Agradécele a enrique f