“Espectacular ”
Opinión sobre: La Atrevida

La Atrevida
Clasificado como N.º 53 de 667 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa sin problemas para un domingo soleado.
Nos dieron a elegir entre salón o terraza, nos facilitaron en todo momento mesa, ubicación hasta la temperatura del local!!!
Comimos de gran categoría asesorados por nuestra sobrina que es una conocedora magnífica de la gastronomía de Cádiz. Pedimos unas navajas exquisitas, croquetas, ensaladilla y para enmarcar una ternera vieja que terminamos de cocinar a nuestro gusto. Excelente el trato del personal en especial el camarero que nos atendió, no se su nombre pero er rubio y con perilla.

1  Agradécele a Andres C

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Buen lugar tanto para almorzar, como para cenar, sobretodo ahora en verano. No es barato, pero sabiendo pedir puedes comer muy bien a buen precio. Recomiendo probar el solomillo en salsa teriyaki.

Agradécele a JaviM1125
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a eso de las 16h y preguntamos si nos daban de comer aún siendo ya tarde, no nos pusieron ninguna pega.
Solomillo en salsa, carrilleras espectaculares, presa iberica de bellota muy rica, y para la peque una tapa de lágrimas de pollo con patatas. Todo con un café y un par de chupitos de invitación por parte de la camarera, 46€. Muy recomendable por el lugar (enfrente de la playa), como por su comida y trato amable.

Agradécele a Unai L
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistas al mar, buena comida y la atención inmejorable, especialmente por parte de Mercedes, una chica muy profesional y simpática que nos aconsejó y acertó con todo.

Agradécele a juambulobo91
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo por este restaurante y aunque a veces no me he ido excesivamente contento, nunca he puesto una opinión pero pensaba que no llevaban mucho tiempo.
Estuve ayer y la verdad que muy bueno. Materia prima de buena calidad y buena ubicación y servicio

1  Agradécele a javiergL3138FJ