“Perfecto lugar calidad y personal ”
Opinión sobre: Taberna Casa Manteca

Taberna Casa Manteca
Clasificado como N.º 31 de 661 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Taberna Típica Española, se mantiene intacta desde hace mas de sesenta años, tanto a nivel estructural como en la oferta gastronómica a la cual se le ha añadido platos en los últimos años, pero que conserva los platos originales, Se sirve sobre papel de estraza tal como lo realizaba nuestro padre en la década de los años setenta. Al frente del negocio esta la tercera generación que solo desean hacer felices a nuestros clientes, porque en la felicidad esta la llave de todas las metas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso sitio para tomar una cañita y unas tapas. Maravilloso trato del personal. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a manan10
Escribir una opiniónOpiniones (2.518)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Dos veces y no más St. Tomás.
Segunda vez que voy porque dicen que es guay.
De verdad que hay que tener paciencia por la mala educación por parte del personal (el camarero rapado que estudie oposiciones para funcionario de prisiones, le irá mucho mejor) y también hay que tener estómago para aguantar sus platos calientes reeeeeeeeeeeeeeecocinados y preeeeeeeeeecocinados.
Casa Manteca se ha quedado simplemente como una taberna chachi para guiris chachis que no volverán a ir.
Yo tampoco volveré, no me gusta que me engañen. :(

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CarlosXXI
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio para relajarse con u a caña y aperitivos, sin preocupaciones acerca de la calidad, garantía de calidad tranquilidad
, calidad/precio

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Angelplaza
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Por lo que tenía entendido es una taberna emblemática de Cádiz. Pedí las albóndigas ibéricas en salsa y vienen acompañadas de patatas fritas. Estaban bastantes buenas y los platos no son pequeños. Buen servicio y precio.
Con ganas de repetir y probar los chicharrones que dicen ser uno de los platos estrella.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a inigolb
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

No da más que lo que ves. Sitio pintoresco y con estilo especial que se debe visitar. Tampoco traigas hambre. Necesita una limpieza a fondo pero perdería su esencia. Ese color no se gana en dos dias.
Visita obligada .
Por cierto, se mosquean si les dices la verdad. Demasiada visita de famoseo se les debe haber subido a la cabeza. Si tengo un local que recibe un 10% de reseñas que no mejoran el "normal" me lo haría mirar.
* NOTA PARA QUIEN CONTESTÓ A MI RESEÑA: Mi colesterol bien, gracias. Llevo comiendo desde los seis años en restaurantes de buena, mejor y normal calidad amén de alguno sobrevalorado tamibén.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Manuel C