“Debe mejorar el trato a la clientela”
Opinión sobre: Hornos La Española

Hornos La Española
Clasificado como N.º 11 de 11 Postres en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: La Española somos una empresa familiar que desde 1930 ofrecemos nuestros productos que diariamente elaboramos artesanalmente contando con las mejores materias primas naturales Nuestros panes, bollos, pasteles, tartas, pastas y en verano, nuestros helados son únicos y diferentes, ya que diariamente nuestros pasteleros y panaderos, elaboran el mejor producto artesano posible.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cafetería en el centro de Chiclana.
Dificultad para aparcar por la zona, porque es peatonal. Hay un parking público cercano y calles aledañas con zona azul.
En cuanto a construcción y decoración el establecimiento es moderno y bien acondicionado. Amplitud tanto en el interior como en la terraza exterior. Mesas y sillas funcionales.
Fuimos una tarde a tomar un helado y a la mañana siguiente para desayunar. El helado estaba muy bueno y las tostadas correctas.
Los empleados deberían ser algo más agradables y dispuestos con la clientela y lo digo en general hacia los que nos atendieron. No veo lógico que no respeten el orden de llegada cuando nos sentamos en la mesa (cuando solamente había tres mesas ocupadas) y que al pedir un simple desayuno de tostada con aceite y tomate y el café templado, cuando lo traen falta el tomate y el café viene hirviendo.
Mención aparte a la "limpieza y desinfección" que se hizo a la mesa y sillas donde nos sentamos...creo que no tardaron ni 5 segundos, dejando la mitad sin limpiar.
El precio correcto.
Resumiendo, un lugar agradable, bien situado y que, con unos empleados más agradables, sería estupendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pacogomez67
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

no iba mucho, pero no vuelvo. con la que está cayendo y el esfuerzo que están haciendo muchos del sector, estos impresentables parece que no va con ellos. limpiadito de mesa como siempre y punto. y les decimos que desinfecten las sillas y pasan el trapo solo por el apoyabrazos, y dice: cuidado con la ropa que destiñe. pues si eso te importa la clientela, gracias.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a javi f
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho desayunar en este sitio por si buena calidad precio.

Trato muy bueno y terraza amplia.

Buena variedad de repostería y churros de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pasagar
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pongámonos en Situación. Bebé de dos años, mi mujer, un perrito pequeño y yo en una terraza en la calle. Nos sentamos. Pedimos un café sólo, uno con leche y churros para dos después de esperar a que limpiasen la mesa tras los clientes anteriores un ratito considerable. Sirven los churros y los de al lado, siendo también para dos...la ración es más copiosa, pero claro...son conocidos. Nos sirven los cafés y justo ahí, la camarera nos dice que si le pagamos ya ( y sin por favor). Por perplejidad accedo...sin haber ni probado los churros. 4,20. Le doy 5€ y veo que tardan mucho en darme la vuelta, y la llamo y le digo q para cobrar han sido muy rápidos y para devolver ...no tanto y ya el colmo, es que se confirman nuestras sospechas...nos dice..." Es que se nos han ido muchos sin pagar". Vergonzoso que te traten como un ladrón delante de 30 clientes más y los transeúntes de la calle. Fama tienen mala, peor con estos tratos dispensados a los clientes...aún la tendrán peor.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a 881rafap
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar. Nos sentamos en la terraza que se encuentra sobre los imbornales de las aguas de lluvia. Horrible el olor a agua podrida. No pasaban de salir cucarachas. Un sitio muy sucio. Iba con un bebé y como te exigen pagar antes de consumir, esperemos para tomarnos el café, que sirven muy frío. Los tienen ya preparados en la barra y van sirviendo conforme se va pidiendo. El servicio muy malo. Escuché a un camarero decirle a un cliente de una mesa cercana que el era camarero y no un esclavo. Que ya le limpiaria la mesa cuándo pudiera. Yo creo que la mesa se debe limpiar antes de servir la mesa, no? Y como te piden que pagues antes de comer y se quedan a tu lado esperando a que le pagues..... no volveré a esta cafetería.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Ilura F