“Excelente”
Opinión sobre: VAVÁ Playa La Barrosa

VAVÁ Playa La Barrosa
Clasificado como N.º 9 de 315 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 12 - USD 26
Descripción: VAVÁ Playa La Barrosa es, sin duda alguna, uno de los mejores lugares para disfrutar de la playa y de la comida de Playa Barrosa y Sancti Petri. Atardecer, Camas balinesas, masajes y cocktails en la playa.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Nuestra visita ha sido espectacular. La comida inmejorable, el camarero Joaquín un encanto, que nos ha aconsejado platos de 10. Sin duda alguna, volveremos!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mjj583
KarlaL790, General Manager en VAVÁ Playa La Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Muchas gracias por dedicar su tiempo comentando su experiencia en VAVÁ Playa. Para nosotros es una gran satisfacción ayudaros a vivir momentos inolvidables. No podemos tener mayor recompensa sabiendo que volveremos a recibir su visita.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (522)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida sublime en un entorno de postal. Recomendar la ventresca y la presa ibérica. La pena es que al final nos han acribillado los mosquitos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jketxaniz

Apreciado cliente,

Nos alegra enormemente que haya disfrutado en VAVÁ Playa de nuestra oferta gastronómica y de un ambiente espectacular. Estaremos encantados de recibir vuestra visita nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

Grandes vistas, chiringuito de playa con gran nivel. La carta no es muy grande pero todos los platos estan mas que aceptables, es verdad que un pelin caros. El servicio depende mucho de quien te toque en tu mesa, hay camareros que estan a su bola y otros que no paran. Para una cena mas o menos buena y un atardecer maravilloso, es el lugar, sin desmerecer otros chiringuitos como el albatros o el seasoul

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Raúl C
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Fuimos el pasado sábado a tomarnos una cerveza y terminamos pasando el dia alli, alquilamos una cama donde el personal estuvo pendiente de q no nos faltara de nada, decidimos comer en el restaurante donde probamos Tacos de Camarones y Presa Ibérica (IMPRESIONANTES).Terminamos tomandonos unos cócteles en nuestra cama viendo la puesta de sol, increible final para un dia perfecto, gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien, sois unos grandes profecionales, nos veremos pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Kikooy
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Por cuestion de tiempo no pudimos disfrutar del restaurante, pero nos sentamos en unas banquetas altas de la zona de bar para tomar un aperitivo.
Nos gusto mucho las totillas de camaron muy muy ricas. De las mejores que he probado en cadiz.
Y un tartar de atun muy rico tambien.
Buenos vinos y ambiente relajado y muy bien decorado.
Si vuelvo a visitar la zona repetire para porbar el restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lopezhelly