“Inigualable!”

Clasificado como N.º 11 de 344 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Descripción: Cerrado por festividad hasta el Día 14/02/2020
Descripción: Cerrado por festividad hasta el Día 14/02/2020
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado y fue genial. Comimos muy bien, todo de calidad, súper rico y a buen precio. La atención de los camareros y camareras excepcional, súper atentos y simpáticos.
Como recomendación el vino tinto que nos pusieron “Barrica Martín Verdugo” , excelente!
Además la decoración y el ambiente muy acogedores. Sin duda un lugar para tener siempre a mano, repetiremos pronto!

Agradécele a Lara C
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito y te sientes cómodo desde que llegas, la carta no muy extensa pero con platos originales y apetecibles, platos fuera de carta también. El camarero que nos atendió, muy simpático y divertido, lo siento pero no me acuerdo de tu nombre... Nos recomendó estupendamente, y nos hubiera vendido perfectamente desde el primer hasta el último plato de la carta, se agradece encontrarte con camareros así, es un punto muy importante del local. El cocinero salió a preguntar cuando acabó el servicio si todo había estado a nuestro gusto, ésto hacía tiempo que no lo veía en ningún sitio. Rematamos con un postre espectacular. Lo recomiendo al doscientos por cien, genial, agradable, todo buenísimo. No dejéis de ir.

Agradécele a 912gracig
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Hemos pasado el finde por Chiclana, hemos probado tres sitios y en los tres hemos tenido problemas, aunque los hemos disfrutado mucho. En El Árbol hemos podido disfrutar de unas tapas realmente deliciosas, destacamos la tartita de setas trufadas y jamón, junto con las milhojas de foie caramelizada, sardina y manzana. Los postres estaban muy elaborados y con un sabor delicioso. Como no podía ser de otra forma, a la hora de pedir café nos dijeron que no había, y ya nos lo tomamos con resignación. Pero a diferencia de los anteriores sitios que habíamos visitado, en este local si pudimos ver la cafetera y estaba encendida, por lo que nos dio la impresión de que nos estaban dando pasaporte para doblar mesa. Hubiera bastado con que el camarero indicara que necesitaba la mesa, que lo tendríamos que tomar rápido o en la barra, en lugar de no tomarnos el pelo. El sitio estaba genial pero con estas atenciones no volveremos.

Agradécele a SergioGS23
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Ha sido todo un descubrimiento, ESPECTACULAR, merece muchisimo la pena visitar este estableciemiento. Platos sorprendentes y exquisitos. Con una sencillez extrema te llena el paladar de exquisitez. Te atienden fenomenal, te asesoran muy bien, sitio bonito. La tartaleta y los langostinos buenisimos. La hamburguesa de Retinto uma pasada. De 10 y la relacion calida precio tambien de 10

Agradécele a Carloscv730407
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021

Recomendable 100%, unos amigos me lo dijeron y la verdad estupendo. Poke de atun de 10, la hamburgesa de Retinto espectacular. El trato super amable de todo el personal. La proxima vez que vuelva a Chiclana pasare de nuevo por El Arbol.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a CotoGijon