“Fantástico desayuno”
Opinión sobre: 100 Montaditos

100 Montaditos
Clasificado como N.º 223 de 311 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buena relación calidad precio en el desayuno, que fue lo que probamos. Mollete con aceite, tomate y jamón y café por 1,90€. Recomendable 100% si no tiene inconveniente en llevar el pedido a la mesa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Penoso. Vemos gente en la terraza con cerveza y nos dicen que está fuera de horario. Le decimos que vemos gente tomando cerveza fuera y nos dijeron que estaban desde hace tiempo. Si, claro, con la cerveza hasta arriba. Se han negado a atender, cuando vemos en Google que están abiertos. Trato totalmente prepotente y desagradable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a natalialP1215JH
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Para tomar un blanco y unas tapas y quedarte satisfecho,con una carta con mucha variedad de bocadillos.
Los domingos y miércoles todos los bocadillos a 1E

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franbuceo
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Muchos piensan que estos lugares no son propios de mencionar en estos comentarios pero la verdad es que su servicio fue agradable y encontramos a un precio razonable vinos de rioja (en frío, lo único) de algo mayor calidad , difíciles de encontrar en locales donde pudiéramos esperar mención. Puede que el mercado de vinos de rioja o rivera de el Duero sean diferentes en nuestra geografía pero informo que a los viajeros nos gusta encontrar viandas a las cuales acostumbramos.
Cerveza fría a buen precio, sin complejos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Go C