“Mucho encanto”

El Cuartel Del Mar
Clasificado como N.º 62 de 315 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 29 - USD 59
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento en un paraje inmejorable.Comida,ambiente y servicio perfecto.Todo con mucho gusto,nada parecido por la zona.Muy recomendable.

Agradécele a fernandor625
AzoteaGrupo, Marketing en El Cuartel Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por la recomendación, Fernando! Te esperamos pronto de nuevo :)

Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No hay mejor lugar para disfrutar de una cena con puesta de sol tan bonita. Nos han tratado de maravilla y hemos cenado genial. Todos muy contentos con el servicio. Volveremos al cuartel!

Agradécele a nieeddzxxccvbnnevesg
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

He ido varias veces, el lugar es una maravilla y en un sitio privilegiado de la playa de la barrosa. Tanto si decides comer o ir a tomar una copa no te equivocas, en cuanto atún y carnes están a altísimo nivel, también tienen unos arroces extraordinario y los cócteles muy muy buenos un gustazo tomarlos en esa terraza con la panorámica de la playa.
El servicio es excelente, siempre que pueda repetiré.

Agradécele a franciscojavierr143

Muchísimas gracias por tu reseña :) Nos hemos esforzado mucho para que el espacio y la carta estén a la altura del maravilloso entorno en el que nos encontramos. Nos alegra que tu experiencia haya sido grata, ¡esperamos verte muy pronto por aquí otra vez!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a comer para probar el sitio, nos habían recomendando su visita. Nos atendieron muy bien y la comida nos gustó mucho, se nota el producto de calidad, la carne y la parrillada de verduras muy buenas. Terminamos tomando un gin tonic en la terraza. Ya tenemos ganas de volver.

Agradécele a juanloga

¡Y nosotros te estaremos esperando! :) Gracias por la recomendación

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Restaurante con una decoración muy bonita, es un lugar con encanto que hay que visitar. Las vistas desde la azotea son únicas y el patio interior es muy acogedor. Comimos en el salón interior 4 personas y a todos nos gustó mucho. Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a chona839