“Inmejorable”

El Cuartel Del Mar
Clasificado como N.º 68 de 344 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 28 - USD 56
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones a cenar y seguiremos repitiendo. El lugar increíble,situación, decoración, puesta de Sol.. y el trato inmejorable.
De primeras, nada más llegar nos atendió María, una chica súper amable y educada. Nos dio un trato fantástico, además de comentarle que era el cumpleaños de una de nosotras y tener el detallazo de traernos el postre con unas velas y sentarnos, bajo mi punto de vista, en una de las mejores mesas. Los camareros que nos atendieron genial, y la comida excelente. No podría poner ni una pega a este sitio.
Seguiremos repitiendo sin duda.

2  Agradécele a Adela_BMa
Escribir una opiniónOpiniones (575)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

El sitio,ideal. Recomiendo llegar con tiempo para disfrutar d las vistas de la azotea tranquilamente y ver la puesta de sol de Chiclana, que es el comienzo de una fantástica velada.
La comida muy recomendable en un estilo mediterráneo que personalmente me apasiona.
Y la guinda del pastel es el servicio, desde camareros, maitre y Elena, que hizo lo imposible para darnos la zona que queríamos y que nos mimó de principio a fin siempre atenta y profesional, muchas gracias. En resumen, recibimos lo que se espera de un sitio así, Profesionalidad, Calidad y Buen servicio, lo que hizo de la noche una experiencia inmejorable.
Espero que sigáis así porque volveré sin duda!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Sgarme
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Vistas a la mejor puesta de sol y la comida superó mis expectativas. Lo recomiendo 100%
Volveré sin duda

1  Agradécele a Expedition495225
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Excelente puesta de sol, gran comida, pero lo mejor el trato de su personal… muchísimas gracias Elena

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a marvallbi
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Nos recomendaron este restaurante y muy agradecidos por la recomendación. El sitio es precioso sobre la playa de La Barrosa. Cuando llegamos había un grupo tocando en directo que estaba muy bien. Para cenar nos tocó una mesa al lado de la ventana y estaba preciosa la puesta de sol. Cenamos Alcachofas a la brasa, Chicharrones y un borriquete para dos personas que estaba de lujo.
Después nos tomamos unos cócteles en el patio muy tranquilamente. Sitio para repetir,

1  Agradécele a 546alberto_