“Excelente trato y carta”
Opinión sobre: El Farito

El Farito
Clasificado como N.º 20 de 312 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 16 - USD 47
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE EL FARITO Hermoso Rincón Andaluz situado junto al Mar con amplios aparcamientos y agradables vistas en plena naturaleza. Especialmente dedicado a grupos.Empresas,Familias,parejas y a deleitar con verdaderos manjares andaluces al mejor precio y maridado con el mejor vino de jerez a parejas de enamorados. Especialidad en pescados de la zona,(fritos o plancha),Arroces Marinero,y Guisos caseros tipicos de la abuela andaluza,mezclado con aspectos de la cocina Mediterranea decorado siempre con productos frescos de nuestros campos. Y para rematar un buen postre casero maridado con un vino dulce ya que nuestro restaurante pertenece a las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez.Especialidades en Atún Rojo de ALMADRABA....Sardinas parrilla,,,Gambas Blancas,,,,Albóndigas de Chicharrones de Chiclana,,,,,,etc,,,,Premio a la calidad por la Diputación provincial años ,,2010 y 2011...
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato es familiar y la comida es exquisita. La ubicación también es espectacular con vistas a la zona de playa

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a josemiguell382
Escribir una opiniónOpiniones (553)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fui con unos amigos a tomar una cerveza. Nos sirvieron 3 cervezas, una para cada uno y nos cobraron 7.50€, en mi opinión muy caro

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a albertomM6307VC
991juancarlosm, Director General en El Farito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado cliente exactamente eso es lo que vale una cerveza de en mi Restaurante , tiene la caña a 1,50 y la copa Grande a 2,50 . Le parece caro pues haber mirado la carta antes o preguntar por el precio antes de consumir como hacemos todo el mundo . Una cerveza en la playa Grande no está más barata de 2,5 o 3 € eso ya tirado de precio si compara con los bares del centro pues a lo mejor si hay diferencia y si lo comparamos con peñas y asociaciones pues más aún . Y si lo comparamos con un supermercado pues más aún . Pero utilizar este canal por una cerveza en un Restaurante de Playa por 2,50 , da la impresión que usted no está muy actualizado con los precios de calle pues somos de lo más baratito de toda la playa ,, pero bueno aquí estamos para lo bueno y lo malo como la vida misma ,, de todas maneras le confirmo que no es caro eso y que son los precios que va a encontrar por aquí ,, siempre hay la opción de buscar otros sitios con otros precios que yo se lo respeto y comparto ,, tampoco es para ponerse así ,,

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y calidad en los platos escogidos. Recomiendo el arroz con carabineros,puedes pedir para una persona y compartir, o bien para dos personas, al de dos personas le hubiera faltado un puñadito más de arroz, los comensales de al lado pidieron para uno y venía muy bien servido. Recomendable también las albóndigas de chicharrones, pedimos a su vez mitad de chocos y éstas estaban más compactas y secas. Aún así doy la puntuación máxima porque me sorprendió gratamente. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ALIPE2011
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente, el servicio, unos platos fabulosos, la limpieza y la rapidez. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a cristinarN4340XO
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención y comida buena. Sitio acogedor, postres y bebidas buen precio. Camareros educados. Sitio en buena ubicación

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a josemiguell382