“Un acierto”
Opinión sobre: Chocofusion

Chocofusion
Clasificado como N.º 6 de 11 Postres en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Heladeria artesanal Obrador propio. Taller artesanal de helados y tartas heladas con obrador propio Helados de crema, sorbetes de fruta...
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Helados de muy buena calidad y servicio de primera.
A los niños le regalaron una piruleta de chocolate

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Miguel E
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Un imprescindible de La Barrosa. Los nuevos helados de chocolate son cinco estrellas Michelin.
También están genial los de frutas hechos con fruta de verdad. Mare mía.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MpcDigital
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pelotas de vainilla en el cono de tamaño superior son explendidas, por no hablas de la variedad de pelotas que hay.
También son muy ricas las pelotas de menta y chocolate y las de messi

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a paquitojones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Me encanta esta heladería, todos los años visita obligatoria, helados artesanos buenísimos, la recomiendo sin duda. Mi favorito mango fusion. El personal muy simpático y amable me quedo con mi tocaya Alicia, siempre pendiente para que probemos todo y muy atenta con todo el mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a siemprecontenta
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

El local es muy pequeño, pero tienen en la terraza bancos para tomarte el helado y hasta una pequeña zona especial para los niños con algunos juegos.
Suele haber cola, pero merece la pena esperar, recomiendo los helados de fruta (sobre todo mango) y uno de yogur con tocino de cielo que estaba muy bueno, hay gran variedad y los elaboran ellos mismos.
El trato de las chicas que atienden al público es MUY BUENO, aún con tanto jaleo como suele haber en las noches de verano tienen siempre una sonrisa y atienden de maravilla.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a DJVV