2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 247
PricelineUSD 249
Hotels.comUSD 247
TravelocityUSD 247
Orbitz.comUSD 247
eDreamsUSD 212
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Habíamos reservado ese hotel por el spa pero no nos dejaron entrar porque ibamos con un niño de 9 años. el hotel es grande, es tranquilo pero antiguo. A 30 metros de la playa!!! El personal es muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a ANTIDOTOESTUYO
Jaime Real, Director General en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Sr.
gracias por habernos elegido y sus comentarios. Lamento que no le informaran con antelación la imposibilidad de utilización del Spa a menores. No es recomendable para ellos por diferentes razones y por eso está en la normativa de uso del Spa.
Esperamos no obstante, hayan disfrutado de su estancia y que vuelvan a visitarnos. Estaremos encantados de recibirles.
RRPP Barrosa Palace

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Para mi fue sorprendente todo en general, es un Gran Hotel y atenciones por parte del personal excelente.
Rommservice, me encanto y sobre todo la sonoridad y tranquilida de la habitacion, todo genial!!
saludos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vicentevazquez2022
Jaime Real, Director General en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Vazquez,

gracias por habernos elegido y su valoración. Esperamos que vuelva a disfrutar de unos días con nosotros y quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

La experiencia ha sido genial. Muy buen servicio desde que entramos, todo el personal ha sido muy amable. Me gusto el detalle de poder escoger la almohada para cambiar la que había en la habitación. En nuestro caso cogimos la habitación doble con piscina y nos encanto, piscina con un buen tamaño y baño bastante amplio. El desayuno buffet fue increíble, tienen mucha variedad de producto y de buena calidad. Experiencia de 10 en todos los sentidos.

Agradécele a Nuria C

Estimada Sra.,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Maravilloso, hotel muy tranquilo, muy recomendable las habitaciones con piscina, la piscina es mas grande de lo que parece en la foto, muy cómoda de utilizar. Habitación amplia, servicio del hotel magnifico, el personal super amable. Para repetir.

Agradécele a Alineruca

Estimado Sr.,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y ha sido una grata sorpresa. Las habitaciones con piscina privada son agradables, y con un buen tamaño. El personal excelente y la comida bastante aceptable. Un pero: los colchones pueden ser mejorables.

Agradécele a J5651KOmanuelc

Estimado Sr.,