Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos años veraneando allí, y cada vez nos gusta más! Apartamento grande, bien decorado y con todas las comodidades. Los jardines y piscinas estupendos ( aunque las piscinas ya van necesitando algo de mantenimiento. El personal súper amable en todo el establecimiento. Destacar la amabilidad de Juan Lorenzo en recepción.
Cómodosimo para ir a la playa: solo bajas las escaleras y estás. Como inconveniente, que no hay supermercados ni restaurantes tan cerca como para ir andando, pero en coche son 5’ y como tienes parking , da menos pereza.
Hay un mini club para niños desde 4 años. A mis peques les encanta. La responsable de animación ( Paula) lleva años allí, y están deseando que llegue el momento de ir para verla!!! Es muy, muy amable y a lo s niños los tiene locos a todos!! En fin , vacaciones estupendas!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mbpmax
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el apartamento 1221 del complejo Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barcelo durante el periodo comprendido entre el 26 de julio al 12 de agosto de 2019.
La ubicación del apartamento fue en esquina y justo delante de la playa. Disponía de dos terrazas bastante grandes, una en la misma planta y otra en altura a la que se accedía a través de un tramo de escaleras y que tenía un jacuzzi, unas hamacas, una barbacoa y una zona con mesa y sillas. En esa terraza intentamos comer dos días y fue muy difícil de aguantar las altas temperaturas puesto que no existía ninguna estructura ni toldo que las protegiera. Llamamos a la recepción del hotel para indicarlo y para que nos dieran una solución, como por ejemplo que nos proporcionaran una sombrilla y su respuesta fue que por una cuestión de seguridad (viento) no disponían de ellas. Me parece algo comprensible pero que en ninguna de las dos enormes terrazas hubiera un solo toldo, cuando otros apartamentos (particulares) las tenían en todas ellas nos parece llamativo, una forma de ahorrar que se ha repetido en más detalles que comento a continuación.
La superficie del apartamento (3 dormitorios y 2 baños) es correcta, teniendo un salón comedor amplio y una cocina americana. La decoración es muy básica, poco o nada acogedora y espartana, sin ningún detalle de confort. La cocina es amplia y está bien distribuida, dispone de electrodomésticos Miele sin actualizar, razón por la cual cocinar en la placa vitro cerámica se presentaba como una aventura por la baja potencia de sus fuegos que unido a un relicario de dos sartenes de dudosa calidad quitaban las ganas de hacer nada. El menaje era malo y básico, sin fuentes para presentar la comida, ni útiles suficientes, ni loza en condiciones. Tuvimos que pedir que nos proporcionaran unas tazas para desayunar porque lo que había eran tazas de café de bar, algo sorprendente en un apartamento de esas características.
Paso lo mismo con los pequeños electrodomésticos, hubo que solicitar exprimidor, minipimer, tostador, plancha, tabla de planchar...algo tan básico que se presupone que lo vas a encontrar como dotación fija del apartamento.
El tostador era tipo infiernillo, algo impropio y anticuado que por cierto hubo que cambiar hasta en tres ocasiones porque dejaba de funcionar. Al final nos acabaron subiendo un Moulinex antiguo pero que no hubo que cambiar. Lo mismo paso con la plancha, a los dos días hubo que pedir que nos subieran otra porque se apagaba sola. Casualmente ninguno de estos electrodomésticos tenían marca ni medio conocida.
Los dormitorios eran amplios y con ventanas, el principal, algo encajonado, con el cuarto de baño dentro de la estancia. Los baños correctos aunque antiguos, el plato de ducha a dos alturas y resbaladizo. Las toallas, como el resto de las dotaciones de la casa pequeñas
e insuficientes y con amenities que merecen un capítulo aparte.
La limpieza del apartamento la hacían cada dos días y una vez a la semana el cambio de sábanas. Este es otro punto débil, acuden dos o tres señoras de la limpieza que en un tiempo récord dan la casa lista. El primer día que limpiaron el baño quedó impresentable, se habían limitado a fregarlo sin haber cepillado antes así que había una mezcla de pelos y restos de arena por las esquinas verdaderamente impresentable. A las terrazas ni se asoman, debe ser que no forman parte de la propiedad. Tuvimos un problema serio de hormigas en la cocina y cuando llamamos a la recepción de los apartamentos nos dijeron que se lo comunicáramos a la limpieza para que nos fumigaran la estancia. A los dos días regresaron, les di la queja por la limpieza deficiente y les pedí que nos fumigaran y su respuesta fue tirar balones fuera diciéndonos que eso no era competencia de ellas y que habrían sido otras compañeras las que habrían dejado el baño así porque no siempre iban las mismas. Al final acabarían fumigando ellas, entiendo porque efectivamente les correspondería.
El alquiler del apartamento da derecho a hacer uso de las instalaciones del hotel (piscinas, jardines, gimnasio...) todo muy bien cuidado. El servicio de la piscina deficientemente atendido por el escaso aunque correcto personal. Existen varios accesos a la playa desde distintos puntos del complejo, el de nuestro apartamento muy cómodo y en línea recta llegas a la playa.
En síntesis, el enclave del apartamento es privilegiado pero no se puede comercializar un producto de lujo, de un alto coste por noche y ofrecer poco o nada más que eso. Señores, deben invertir en dotar a la vivienda de unos muebles en condiciones, darle un mayor confort, revisar los electrodomésticos, supervisar la limpieza y preocuparse de ofrecer un valor añadido que solo las vistas no le proporcionan. Si no es así, si siguen viviendo de las rentas, llegará un momento que ese modelo se agote y ya será demasiado tarde. Público dispuesto a pagar un producto de lujo no hay mucho y en cambio hay mucha oferta de viviendas prime con servicios acorde a esos precios.
Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jims2017
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todavía estoy tratando de despertar del sueño.....
No hay palabras para expresar la emoción sentida nada más abrir la puerta del apartamento.
Nos decidimos por uno de tres habitaciones y tres baños(más un aseo),más que suficiente para las tres parejas q íbamos,y la verdad es que este hotel juega en otra liga distinta a todos en los que me he alojado en España.
Empezando en la amplitud,el silencio,las vistas,la limpieza,no le falta un detalle,y es que no se le puede poner una puntuación,porque no sería suficiente el valorarle con un 10.
Nunca podré olvidar las puestas de sol que pude disfrutar tumbado desde mi propia cama....
Un gran descubrimiento este hotel al que sin ninguna duda volveremos lo más pronto posible.
Un saludo ha todo el equipo,el cual se desvive porque todo sea de tu agrado y que les falta tiempo para solucionar cualquier cosa que se les pida,en especial a las chicas de la recepción,un encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jesusdiazsaiz
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Pido disculpas pero sali muy enfadado por que no me informaron lo suficiente sobre lo del bono de regalo que solo me dijeron a lo ultimo que entraba la bebida y yo pensaba que entraban los masajes y al final me lleve una factura de 75 euros y me sento muy mal pero en si el hotel esta bien nuchas gracias por todo sali muy enfadado y pido disculpas gracias fue un arrebato y me retracto de todo lo que dije anteriormente muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Jose D
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Apartamento 2 habitaciones muy espacioso y totalmente equipado.
Instalaciones generales del hotel, jardines y piscinas fenomenales, al pié de la playa, sensación de relax y tranquilidad en un entorno especial.
Respuesta inmediata del equipo a cualquier necesidad.
Actividades fitness muy bien estructuradas, adaptándose la profesora al nivel de cada uno de los participantes, y desarrolladas en un entorno al aire libre natural de lujo, en jardín tropical con vistas al mar. Sugiero que se amplíe la oferta de dichas actividades, incorporando también clases de baile.

Consejo sobre habitaciones: En general, tranquilidad en entorno jardín en todos los apartamentos.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia