“Atencion de 10”

Sushi Panda
Clasificado como N.º 103 de 312 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Comida: Asiática
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Shushi panda del puerto de santa maria buenisima comida y buena atención, los camareros Antonio y ismael (los que nos atendieron super amables )

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ismaelmk327
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Por fin hemos podido degustar sushi despies de dos meses...y nos supo a gloria! Recomiendo uramaki atún...exquisito!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marianT2413SP
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Muy buena calidad y si aprovechas las ofertas 2X1 que tienen, también sale a buen precio. La pena es que no tengan o servicio a domicilio o convenios con Glovo por ejemplo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a josemariay2019
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Ha sido nuestra primera vez, no lo conocíamos en Málaga ya que este de Estepona es el primero de esta cadena de restaurantes.
Solo podemos tener buenas palabras porque todo ha sido espectacular!!! Tanto la comida, la decoración, la música ambiente, los camareros en especial el que nos atendió que se llama Redouan.
Lo dicho, todo magnífico...enhorabuena a los dueños y en especial a todo el equipo del restaurante de Estepona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cokeo2020
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar 2 adultos y 2 niños a las 15:15, preguntamos si podíamos comer y nos dijeron que sí, pero que pidieramos todo ya, porque cocina cerraba a las 4. Pedimos y nos dijeron que iba ha ser poca comida, con lo que pedimos algo más. Que al final resultó ser muchísima comida y tuvimos que dejar y no somos precisamente de poco apetito.Empezaron a llegar platos a buen ritmo pero empezaron a meter el turbo y nos pusieron todo lo que habíamos pedido en la mesa, con lo que platos que eran calientes se enfriaron. Les dijimos que si lo podían aguantar, primero porque no cabía todo en la mesa y segundo porque se enfriaria y nos contestó de que en cocina se iba a enfriar igual. Para pedir más bebida era una odisea porque no venían las camareras. Vamos nos sentimos mal comiendo allí, si cocina cerraba a las 4 y llegamos 45 minutos antes y solo habían 3 mesas creo que estábamos en hora para comer correctamente. Le dimos una segunda oportunidad pero ya no volvemos más. La comida buena, pero servicio malísimo!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 795patrib