“Trato excelente y chuletones muy buenos y baratos”
Opinión sobre: Venta Lopez

Venta Lopez
Clasificado como N.º 227 de 315 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

La atención mu buena, las croquetas caseras estaban muy buenas y las papas aliñadas también. Tema de chuletones hay varias opciones para elegir; Ávila, madurado ,retinto...... . El madurado estaba muy muy bueno y al punto , ese es el que yo comí. También tienen gran variedad de postres caseros. El único punto creo que a mejorar es a la hora de si pides una copa de vino, que te la sirvan en la mesa , que se vea la botella y no traer la copa ya con el vino.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a alvar079
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención muy amable y atenta. El surtido de quesos muy recomendable y la carne al toro muy rica. Las croquetas de roquefort ha sido lo que menos me ha llamado la atención porque estaban muy suavitas de sabor. Volveré seguro a probar más platos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a zhr13
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fuera no parece lo que es. Dentro encontrarás un venta cuidada de mucha calidad. Atención de primera. La comida una delicia. Para volver, repetir, y seguir yendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a javi f
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los camareros nos tuvo a mi mujer y a mi 20 minutos en la barra ( con el restaurante vacío ) para darnos una mesa, porque estaban hablando entre ellos ( con otros dos camareros ), luego me llamó “compi” como si me conociese de toda la vida, y me trató con una falta de educación enorme. De hecho me fui de allí porque no quise comer en un sitio con un personal tan pésimo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a JesusGFTY
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quizás no supe escoger, pero el cochinillo era incomible y tuve que devolverlo, trayéndome una presa ibérica sin ningún interés y cara. No ocurrió lo mismo con la ternera retinta, que pronto esta visita.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a pedro p