“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruben_257...
Vitoria-Gasteiz, España
“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No nos ha defraudado”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

La casa está muy bien, todo limpio y bien cuidado. Lo mejor de todo la amabilidad y la ayuda de Joaquin (es el hombre encargado del mantenimiento y cuidado de la casa). Siempre atento y disponible para cualquier necesidad nuestra.
Hemos estado 7 adultos y 4 niños y la casa es muy espaciosa para todos, incluso sobraba sitio.
Por poner algo negativo, decir que se echa de menos plato de ducha en vez de bañera.
Si podemos repetiremos otro año.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La casa en general y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: La cocina estaba un poco destartalada, pero se entiende que están reformando poco a poco.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
123Kikina...
El Puerto de Santa María, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 matrimonios con 6 niños y hemos estado muy bien. La casa es super coqueta con unos ventanales en la cocina que hacen de esta un sitio muy acogedor.Tiene de todo, aire acondicionado en casi todas las habitaciones incluso doble ventanas en otras. Hemos pasado un fin de semana inovidable. Muchas gracias Agustin y Joaquin por vuestra amabilidad y trato exquisito. Ya estamos pensando cuando podemos volver.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
tallertam...
“Fabulosa”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante hemos alquilado las dos casas y están equipadas con todas las comodidades que se necesitan. En perfectas condiciones de limpieza, un trato desde el primer momento muy afable, nuestros niñ@s y mascotas han disfrutado de lo lindo. Sin duda la recomendamos y seguro que repetiremos. Gracias a su propietario por toda su atención.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toñi C
Provincia de Cádiz, España
“excelente”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 5 parejas y la verdad que la casa es amplia, limpia y preciosa. La cogimos a ultima hora y nos hicieron un descuento y el dueño fue un encanto pendiente de todo siempre volveremos a ir sin duda.

Grupo de viaje: Large Group
Isabelny
“Casa no recomendable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Descansar por la noche imposible pegado a la casa hay un corral de gallos que no paran de cantar.
La casa está bastante abandonada con humedades en las habitaciones que desprenden un olor insoportable.El menaje de la casa viejo e insuficiente, la limpieza nula hemos tenido que limpiar y desinfectar los baños a fondo y la cocina s fondo, pelos en los baños, manchas y suciedadd en las fundas de los colchones.Pero lo mas grave que el agua del grifo no se debe consumir el agua viene de un pozo y de 11 personas la mitad se han indispuesto con diarrea.El señor no nos aviso de tal circunstancia.
Nuestra estancia no ha sido agradable, la casa está muy abandonada y su localizacion lejos de todo e imposible descansar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2