“Las mejores hamburguesa”
Opinión sobre: Onoto

Onoto
Clasificado como N.º 29 de 340 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas increibles, las mejores de cadiz, las papas rancheras espectaculares! Atencion inmejorable 100% recomendado

Agradécele a Álvaro G

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja para almorzar y disfrutamos de la oferta de 2x1 en hamburguesas de los miércoles. A parte,las tapas muy ricas,sobre todo el aguacate. Para repetir

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar muchas veces por delante, por fin entramos , y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes!
Hamburguesas muy ricas, las costillas espectaculares y los entrantes típicos venezolanos muy ricos.
Además el servicio es muy atento y profesional.
Y tienen una variedad de cervezas de importación muy amplia.

Agradécele a strofen
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Nos gustó mucho la variedad de platos venezolanos. Erasmo nos explicó cada uno de ellos y nos dijo que los habían adaptado al gusto europeo. Los platos/tapas son de calidad y nada pesados. Fuimos con Groupon y nos sorprendió gratamente, tanto el menú como el trato del servicio. Algo diferente y muy bueno en El Puerto. Merece la pena probarlo.
¡Volveremos a probar las hamburguesas!

Agradécele a MARTÍN B
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal fantástico. La comida exquisita. Una de las hamburguesas lleva huevo es la que quería mi hija y ella es intolerante a la clara. Y enseguida nos ofrecieron el hacérsela solo con yema. Y el huevo llanero. Un plato exquisito igual se lo hieron solo con yema. El costillar de los mejores que hemos comido. Sin duda alguna volveremos.

Agradécele a Raquel P