“El mejor restaurante de carne”
Opinión sobre: Onoto

Onoto
Clasificado como N.º 33 de 348 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mis amigos y la verdad me ha parecido un gran restaurante la comida excelente y la atención espectacular me han recomendado una hamburguesa llamada paradise y cuando le di el primer mordisco me sentí que estaba en el cielo, después nos pedimos un costillar y un chuletón y estaba todo muy bueno y la presentación inmejorable el punto de la carne estaba genia.Despues me recomendaron una cerveza y me gustó y le pedí las hasta beber 5 y no pude más de lo buena que están sus cervezas, la verdad me ha sorprendido por la variedad de cervezas que tienen. Yo y mis amigos estamos al 100% seguros de que volveremos. Desde aquí le mandamos saludos a los dos cocineros al pequeño cocinero y a los dos camareros que nos han dado una super atención para mí el mejor restaurante para comer una hamburguesa para comer carne y beber cerveza.Soys los mejores seguir así chicos!!!

Agradécele a kitkat c

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas increibles, las mejores de cadiz, las papas rancheras espectaculares! Atencion inmejorable 100% recomendado

Agradécele a Álvaro G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja para almorzar y disfrutamos de la oferta de 2x1 en hamburguesas de los miércoles. A parte,las tapas muy ricas,sobre todo el aguacate. Para repetir

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar muchas veces por delante, por fin entramos , y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes!
Hamburguesas muy ricas, las costillas espectaculares y los entrantes típicos venezolanos muy ricos.
Además el servicio es muy atento y profesional.
Y tienen una variedad de cervezas de importación muy amplia.

Agradécele a strofen
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Nos gustó mucho la variedad de platos venezolanos. Erasmo nos explicó cada uno de ellos y nos dijo que los habían adaptado al gusto europeo. Los platos/tapas son de calidad y nada pesados. Fuimos con Groupon y nos sorprendió gratamente, tanto el menú como el trato del servicio. Algo diferente y muy bueno en El Puerto. Merece la pena probarlo.
¡Volveremos a probar las hamburguesas!

Agradécele a MARTÍN B