“Mal sabor de boca”
Opinión sobre: Onoto

Onoto
Clasificado como N.º 48 de 318 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Y no precisamente por la cena, sino por el trato recibido, muy mala respuesta por parte de los trabajadores ante un incidente, primero hay que reconocer los errores y luego buscar una posible solución ante el problema intentando que el cliente quede mínimamente satisfecho. He de decir que hace 1 año estuvimos cenando y nos pasó todo lo contrario: nos regalaron la cena ppr el retraso sufrido en el servicio, hoy nos hacen pagar de más porque nadie nos informa de un cambio en la promoción de 2x1, y para colmo nos dicen que nos devuelven el dinero descontándoselo a una empleada. Un hecho más de como los empleados puede reflotar o hundir el negocio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a K4560QBpaulam
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Una carne que sabe a carne de verdad, riquísimas y muy contundentes. Todo perfecto como siempre. Volveremos a repetir sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Inmaculadafg
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Me he pedido 2 menús y las patatas me vienes súper negras y blandas. La hamburguesa esta bien pero no es para el precio que tiene... Vamos antes me pido un burger King que por lo menos me viene con coca cola.

Dejo foto de las patatas, una vergüenza, no se que piensa el cocinero

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Gavargu
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífica carne. El costillar al Jack Daniels era mantequilla. La atención fenomenal. Para repetir y recomendar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a alfaisa
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el precio es ligeramente alto merece la pena porque las hamburguesas están buenas aunque las patatas que la acompañan no me gustan. La ensalada César no era nada del otro mundo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maria G