Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar, la habitación no estaba preparada y tuvimos que ir a hacer tiempo por el puerto. La atención del personal horrible, no nos explicaron nada, ni nos guiaron por la ciudad. A demás nunca estaban en su sitio por si necesitabamos ayuda, solo los vimos el primer momento y al final. Horrible. Por lo que hace la habitación... Las sábanas olían a Tabaco, si, si, TABACO. Asqueroso. La ducha sin presión y con agua fría, no podías ni retirar el jabón casi. Y habían hormigas en la habitación. Horrible. Hemos estado en 5 hoteles en el sur y sin duda este el peor. La habitación sin lavar durante cinco días y sin recargar el papel higiénico. En fin, fatal. No repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Queralt L
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Estuvimos pasando los carnavales dos amigas, disfrutamos mucho de nuesta estancia.

El hotel esta en las afueras, tiene parking propio, no nos parecio muy grande el hotel, si bastante nuevo y cuidado, la habitacion era muy amplia, todo estaba muy limpio y daba una sensacion placentera al descansar, sobre el personal de recepcion destacar a Bibiana, nos resulto encantadora, siempre nos aconsejaba y resolvia dudas con una alegria desbordante...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a anacsum
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Llegamos a las 16:00 y para nuestra sorpresa la habitación no estaba lista. Nos tuvieron media hora en un "salón" que daba al exterior sin aire acondicionado a 35 grados mientras la limpiaban. Al entrar en la habitación vemos el cartel avisando del wifi a un euro (previa solicitud), que no utilizamos, y en mi reserva venía incluido gratis.Jamás he visto algo similar. Las paredes dejan oir el ruido de las habitaciones, y hasta de recepción. Al pagar me incluyen el wifi, junto a otro euro de aparcamiento (del que nunca nos avisaron), cuando en la web especifica que es gratuito. Ante mi queja por todo lo acontecido (sobre todo no tener la lista la habitación y hacernos esperar con un calor afixiante) quitaron estos dos extras y se disculparon, pero es evidente que pagar 80 euros por todo este despropósito es un exceso. Nada recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elViajadore
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada. Me quede un fin de semana y me dijeron que estaba lleno y me ofrecían una habitación en un anexo que estaban arreglado;pues cual es mi sorpresa cuando llego a la habitación y tiene toda la pinta de habitación de de un antiguo puticlub y además la tele sin mando los interruptores de la luz medios destrozados,el aire acondicionado no funcionaba y para colmo jaleo de otras habitaciones y para colmo está lejos del centro. Vamos un desastre

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Jose I
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja de ruta por Andalucía y nos alojamos en este lugar cuando nos tocó pasar por Cádiz. Es un sitio super tranquilo para descansar, con habitación muy espaciosa, cama cómoda, baño muy bueno e higiénico. El único "pero" es que llegaba un leve olor a cañerías por el desagüe, pero ni le dimos importancia. El trato de los empleados muy bueno, en especial de la recepcionista Beatriz. Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Fredo1985