“Lugar muy acertado para arroces ”
Opinión sobre: La Cuchara de El Puerto

La Cuchara de El Puerto
Reserva una mesa
lun., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 38 de 330 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: USD 14 - USD 36
Descripción: "Cocina tradicional basada en la calidad y variedad de las materias primas. Platos todos caseros elaborados según los principios del buen comer, recetas sencillas y sabrosas, típicas de la cocina de nuestra tierra"
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un sitio para comer arroz negro y nos encontramos con la Cuchara del Puerto, el dueño, muy amable, nos recomendó de entrante un plato con “variados” de anchoa, sardina, atún y mojama 100% recomendable.
Por otro lado decir que el arroz negro estaba buenísimo, no es el estilo tradicional sino que lo elaboran caldoso. Pero sorprendió para bien. Repetiremos sin duda. Todo delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a anaaeme
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Llegamos muy tarde, nos atendieron de maravilla, con fantásticas recomendaciones, y personal muy acogedor, con decir que el propietario me convenció para probar sardinas preparadas estilo boquerón y eran impresionantes, otra gran experiencia las croquetas de huevo y chorizo y las de puchero. Nuestra pena que solo pudimos ir 2 dias de los 3 que estuvimos, no dejar de visitarlos si estáis por la zona

Agradécele a Luis Miguel M
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Una atención maravillosa, todo las recomendaciones están buenísimas. 100% recomendable. De verdad no pueden visitar El Puerto sin ir a hacer alguna comida!!!!

1  Agradécele a Anbecaqu
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Come aquí, ni te lo pienses. Acertarás.
Es un sitio acogedor , limpio y amplio.
Trato familiar y muy agradable.
Se come divinamente.
Comida casera, fresca y de buena calidad.
Los precios son razonables, no es caro...
Hemos venido a pasar el fin de semana al puerto de santa maría y hemos encontrado justo el sitio que buscábamos para comer bien.
Estamos seguros de que repetiremos.

1  Agradécele a Gematorcuato
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, ya que el primer día llegamos tarde y está cerca del hotel, amables, los chipirones buenísimos, el calamar relleno muy rico y la ensaladilla, de langostinos estupenda, fue todo un acierto..

1  Agradécele a EvaFF_13