“Restaurante Piriñaca, con vistas al Club Naútico de El Puerto de Santa María”
Opinión sobre: Restaurante Bar Piriñaca

Restaurante Bar Piriñaca
Clasificado como N.º 172 de 318 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Comida con un amigo el pasado viernes 7 de junio. Aspecto importantísimo a destacar es que la cocina no cierra entre el almuerzo y la cena. Aspecto este muy importante, pues un viernes después de la jornada laboral si queremos comer podemos llegar a sentarnos entre las 15.45 y las 16:00 h y en muchos sitios nos indican que la cocina está próxima a cerrar con lo cual nos sentimos incómodos y terminamos buscando otro sitio.
Muy buena atención del servicio, en especial del encargado.
Buena carta de vinos. El pescado fresco y muy bien cocinado, tanto el frito como el que pedimos a la plancha.
El baño muy limpio.
A mejorar el hecho de que habiendo mesas libres nos podían haber ofrecido una más grande, pues aunque solo eramos dos personas en algún momento tuvimos que utilizar una silla para poner el contenedor de la botella de vino con el hielo y el cesto del pan.
La vistas a la desembocadura del Río Guadalete en la Bahía de Cádiz son muy bonitas así como las vistas de los amarres de los barcos del Club Naútico de El Puerto de Santa María.
Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a javiergJ5890DP
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general un buen restaurante, trato amable y servicio rápido., Te cobran el pan, y la comida en mi opinión es un poco escasa para lo que cobran.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AJB1959
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor calidad a precios asequibles. Fritos de primera calidad. Pescados frescos de categoría a precios asequibles. Dejad sue José Luis (dueño) os asesore. No defrauda nunca!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a lucamon60
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena terraza en un lugar muy bonito entre el río y el mar en la playa de la puntilla. Buenas raciones y pescados ricos y frescos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JavierGarAlv
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Normal, comida bastante buena, pescado fresco y raciones fe buena cantidad y calidad
Servicio mejorable

Fecha de la visita: agosto de 2019