Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 114
USD 111
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Casa de Huespedes Santa Maria(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 73
  • Desayuno incluido
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 71
USD 66
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
USD 146
  • Wi-Fi gratis
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 136
USD 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 130
USD 127
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
USD 145
USD 118
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Casa de Los Leones(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 78
Priceline
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día y una noche y la experiencia a sido mala.
Los baño limpios.
No hay papel higiénico en los aseos, las duchas duran 4 segundos y no puedes regular la temperatura del agua.
Las parcelas irregulares y muy sucias de hojas de los pinos, no las limpian cuando entras.
Las recepcionistas antipáticas, no nos sonrieron ninguna de las dos veces que tratamos con ellas y si les preguntas sobre qué sitios de pueden visitar te dicen que cojas un folleto y lo leas.
El restaurante no tiene menú, si quieres comer tiene que ser carta y no me pareció barato.
La playa pequeña y fea, eso sí, la arena fina, fina, fina.
Por la noche hay mosquitos como helicópteros.
El chico que nos llevó hasta la parcela muy amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Natatxa13
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este camping de primera, pero le pondria categoria de tercera por varios motivos.

Primero el horario de la piscina es super reatringido de 12 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, si no quieren tener piscina que la cierren porque con ese horario no se disfruta.

La parcela sin un pizca de sombra y todo tierra, comiendo polvo todo el dia.

Pedimos la llave del baño de bebe y nos pidieron 30 euros de señal, ademas no se puede regular la temperatura y el agua estaba fria, mi bebe se puso a llorar.

Las duchas tampoco se puede regular la temperatura de la ducha.

Nos quejamos al dueño y nos dijo que es era lo que habia...

No volveremos mas al camping.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a carlos c
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble la limpieza que tiene el camping y los servicios cada vez q sales hay una limpiadora allí dejando aquello perfecto, la piscina muy grande y con actividades. El problema de Cádiz en general el aire pero eso no tiene la culpa el aire

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ACORTES84
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Para mí, lo mejor del camping es la piscina y los baños, bastante bien cuidados y limpios, aunque, a decir verdad, el hecho de que el agua salga templada y no se pueda regular no me ha importado demasiado en verano, pero me molestaría bastante en invierno.
Pero... la playa y el restaurante pésimo. Casi llegamos a poner una hoja de reclamaciones, no nos traían la comida después de pedirlo 5 veces, el personal incompetente y encima nos intentaron colar dos cuentas, cuando anteriormente una chica nos avisó de que le intentaron hacer lo mismo (curiosamente la misma cuenta que a nosotros), una experiencia muy desagradable. La playa, sucia y con muchas conchas rotas que pinchan, aunque eso no tenga q ver con el camping, pero es algo a considerar. El personal de recepción y el del restaurante bastante antipáticos (encima). No creo que vuelva

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis al restaurante
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a noeliia23jurado
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja pasando una semana en el camping y la verdad que estuvimos muy bien. Las parcelas están bien y a la sombra la mayoría pues las protegen los pinos. Los servicios están muy bien, los baños espaciosos y limpísimos, las señoras de la limpieza estaban en todo momento limpiándolos. Si le tengo que buscar un pero es que el agua va con botón y tiene una duración mínima por lo que es un poco engorroso el estar todo el rato dandole al botón. La piscina también está muy bien, es amplia y si vas con niños también dispone de una pequeña piscina para ellos. En cuanto al bar de la piscina, muy barato y esta bien. El supermercado también tiene precios razonables y las dependientes muy sonrientes y amables. Los de mantenimiento y seguridad también son amables. La recepción la cambiaría, no son nada amables, mas bien secos y con aires de grandeza. Se ve que deberían de cambiarse los puestos y poner a la recepción limpiando y a las señoras de la limpieza en recepción pues demostraron tener la clara orientación al cliente que la recepción no tuvo. Aún así, es un camping que aconsejo y donde volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a leiaz