“Fantásticos!”

Pizzeria Voy Volando
Clasificado como N.º 175 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenísimas y totalmente caseras, con masa finita y frescas.
Buen sitio y buen trato.
Las cocineras las mejores!

1  Agradécele a Silvia H

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Tiempo de espera sobre una media hora o así, las pizzas de tamaño adecuado. Están bastante buenas, aunque es verdad que le podrian echar mas cantidad de cada ingrediente. Pero también estás pagando 11 euros por 2 medianas y a domicilio. Calidad/precio genial. Nosotros somos ya clientes habituales. Y para los q ponen opiniones horribles, les recuerdo q están pagando 11 euros 2 pizzas. A nosotros nos encanta.

1  Agradécele a Lucia P
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de las opiniones, decidimos pedir pizzas para recibirlas en nuestro domicilio. Y estaban ricas y un tiempo de espera prudencial. Después de aquel día nos hemos convertido en clientes habituales. Siempre rico

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estan en el programa de puntos de sin nevera. Pero vamos no hay manera de que metan los puntos aunque te artes de llamar ,que si mañana y que si pasao...y nada que poca verguenza ,solo lo usan para captar clientes ,ya me a pasao varias veces no sera casualidad. Un saludo a las grandes empresas como esta. Que se den de baja si no lo repetían!

Agradécele a Antonio M
enrris, Gerente en Pizzeria Voy Volando, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Buenas ya fue contestado a sus demandas en nuestra pagina de facebook, nos comunicamos con sin nevera para que atendieran a usuarios con el mismo tema y a partir de que nos dieron un nuevo usuario y clave vamos metiendo los puntos. En Sin Nevera no pagamos por los puntos, a nosotros no nos supone coste adicional simplemente estuvimos un tiempo sin acceso.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen buenas ofertas y precios muy competitivos. Las pizzas, supongo que dependerá del gusto de cada cual, pero a mi me gustan. Por el centro de El Puerto también hay otras pizzerías (como Telepizza) pero mucho más caras. En resumen, se trata de una opción económica y de calidad aceptable, sin que sea nada del otro mundo.

Agradécele a alvaro l