“Carta escasa”

Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Es un lugar muy bonito, el chico que nos atendió muy amable pero le falta carta, hay poco donde elegir

Agradécele a 456ber

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Bueno, empezaré diciendo que para gustos colores y que cada cual habla en base a su experiencia. Nosotros, mi pareja y yo, fuimos recomendados, y la experiencia no pudo ser peor.

El sitio agradable, y el servicio igual, hasta aquí mis buenas palabras... La comida de vergüenza! Nos pusieron una ensalada con los "despojos", tal y como suena los "despojos" del pollo, perdiz, o el ave que fuera... La piel con "pelo", hueso y cartílago... de veras, de vergüenza!! Cuando se lo dijimos al camarero, nos comentó que era así...
Después unas gambas aceitosas "crudas" con huevo, que si bien es cierto que no estaba malo, ni de broma costaba lo que nos cobraron por ello.

En fin, tal y como digo en el título, sitio que pretende ser "cool" y de vanguardia en los precios, pero en la comida no llega a la altura de la taberna del barrio.

Mala experiencia, no volveremos.-

Agradécele a Jjavi D
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Este restaurante tiene una carta escasa, pero parte de lo que contiene está bastante bueno (recomiendo especialmente las gambas al ajillo y el hostión). Esto se combina con otros platos sin gracia, como el salmorejo con huevo frito. El servicio es amable, aunque lento, y el precio es moderado. Los platos son escasos, así que si quieres cenar y sentirte saciado debes pedir al menos 3. Sin embargo, no le pongo los cinco puntos no por esto, sino porque la terraza (muy agradable) está muy descuidada.

Agradécele a amatias
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Nada más entrar te atiende una chica muy simpática y el resto del personal es encantador y servicial. La comida es de mucha calidad y de elaboración compleja. Cocina de autor sin duda. Alimentos frescos y buena combinación. Además los postres están para matarse. Es acogedor y coqueto con mucho gusto. Lo recomiendo. Las croquemoles, la entraña, el cordero...estaba todo buenísimo.

Agradécele a Viajera1989
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, decoración exótica Algo diferente en el Puerto de Santa María, ideal para una cena tranquila entre amigos y la comida exquisita y diferente a la tradicional .!!

Agradécele a Teo_Juncal