“REFERENTE DEL EL PUERTO DE SANTA MARIA”
Opinión sobre: Restaurante Bar Jamon

Restaurante Bar Jamon
Clasificado como N.º 28 de 340 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: USD 6 - USD 41
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Con la apariencia de un cortijo o ermita en El Puerto de Santa Maria se esconde un restaurante con experiencia en celebraciones, comedor y tapeo desde 1.955. Tiene diferentes salones de celebraciones, comedores, hay terraza, barra, y un amplio aparcamiento que lo hace ideal para cualquier tipo de celebración o reunión con amigos, congresos, bodas, cenas romanticas, tapeo... Además es idoneo para venir con niños, ya que tiene parque infantil con animadora, huerta-granja escuela para los más pequeños, tronas, cambiador...
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Espaciosos comedores y salones para celebrar cualquier evento, como hace poco tiempo, todos los años celebramos allí la comida de Navidad del trabajo , y no nos equivocamos, Tiene dos grandes parking, parque infantil, una Granja-escuela. terraza Chill-Out y una pequeña plaza de toros.

La oferta de menús es bastante asequible y la calidad estupenda. Aconsejo el menú de 33,50 € que consta de varios platos de entrada para compartir y luego una carne o pescado a elegir. postre v cervezas y vino incluidos. Al final nos tomamos 14 combinados de bebidas Premium y salió por comensal 42 €, de maravilla Servicio impecable y la amabilidad y atenciones del propietario-director del establecimiento, Pepe, como siempre insuperable,

MUY RECOEMENDADO

1  Agradécele a Aguila36

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

La cena era el dia de los enamorados y decian cena romantica con musica ambiente . en nuestra zona se encontraba una mesa de 12 personas con niño, al finalizar la cena preguntamos por la musica ambiente y nos dicen que era musica del hilo musical para crear un ambiente romantico. Mi marido y yo solo escuchamos una mesa hablando muy fuerte puesto que eran muchos. La verdad la cena de aniversario de bodas romantica que habiamos planeado no se cumplio.

Agradécele a teresacarrascovaca
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por la ensaladilla, seguida de una tosta de carne mechada con su salsa “secreta” y finalizando con un plato de presa ibérica. Sabores intensos y presentación impecable. Muy recomendable

Agradécele a Pacolata
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de trabajo. Todo lo que pedimos estuvo bien. Comida típica de la Bahía de Cádiz. Atención correcta, repetiremos.

Agradécele a Vicente R
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de lo bien que comimos el año pasado, éste año hemos aprovechado una visita que teníamos por Cádiz para desviarnos al Puerto de Santa María y venir aquí a comer.

Aunque veníamos con un poco de prisa, pero se disfrutó muy bien la comida.

Lo mejor, el gran aparcamiento que tiene, los distintos salones, la comida el la que puedes pedir a la carta tanto tapas, como medias raciones o raciones enteras. Muy apropiado para probar distintos platos.

El personal genial; vaya paciencia el Sr. José María con mi hijo, que no se callaba ni debajo de agua.

Creo que este año volveremos un par de veces más por allí. Y en alguna ocasión, acompañados. Es un buen lugar para quedar bien con las amistades.

Ah, y con parque para los peques!!

Agradécele a Calatravo76