Hotel Campomar Playa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 243
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 121
  • Piscina
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 183
Travelocity
  • Servicio de habitación
Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 255
USD 241
  • Estacionamiento gratis
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 187
USD 115
USD 112
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 120
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Del Mar Hotel & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 135
  • Piscina
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)
  • Bar/Salón
Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por atrápalo y al llegar y buscar aparcamiento (pesadilla, por cierto) nos dieron la habitación 102. Madre de dios!! Una micro habitación sobria con un colchón pequeño y duro y ni tan siquiera una mesa o una silla. De lo peorcito que había visto jamás.

A la noche cuando llegamos, nos encontramos la habitación con una plaga de hormigas, hormigas por encima de la cama, hormigas por la pared... Y benditas sean las hormigas por que gracias a ellas nos dieron la habitación 120 bastante más grande y con una mesita y una silla. Algo es algo.

Por éste precio hay cosas mucho mejor por la zona. Sigue buscando.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a WitySaly
Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

lo peor de los peor... los recepcionistas estupidos secos y maleducados. hay cucarachas en las habitaciones , habitaciones viejas, lo unico bueno que tiene que muchas habitaciones estan a pie de calle

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sam G
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

Mi pareja y yo fuimos de fin de semana para relajarnos, ya que mi novia descansaba. Pues resulta que hicieron una fiesta en el segundo patio, que estaba patrocinado por yo que se y que mas me contaron... lo cierto es que hubo jaleo hasta las 1 de la mañana. Y encima me decían la directora que podían hacer ruido hasta las 12. Pero criatura mía si yo vengo a un hotel de vacaciones a descansar porque tengo que aguantar que tu hagas un evento, pues me presente en pijamas en recepción para quejarme pero la directora intentando ser amable eso me decía, encima venia con un coctel de la fiesta. Encima le dije que me cambiaran de habitación, otra mas escondida y me dijeron que estaba lleno porque había gente del evento. Osea no le importa el trato al cliente, solo piensan en ellos.

Las habitaciones totalmente se escucha todo lo de afuera aparte de estar en mal estado la habitación. El buffet muy pobre pero pobre, no merece la pena. No os lo recomiendo a nadie por muy barato que sea. Penoso

Consejo sobre las habitaciones: Mejor iros a otro hotel si queréis dormir y descansar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio_Matsa
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio esta bien habitacion limpia y los empleados amables, el hotel es pequeño de días alturas y está a las afueras pero íbamos con coche y no hay problema de aparcamiento. El desayuno es sencillo pero está bien menos el café que no es expreso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Blas L
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

la experiencia ha sido malisima, no volveré. de la habitación que tenían en la web a la habitación que me dieron había una diferencia abismal, todo muy viejo, del baño mejor ni hablar porque no nos pudimos ni duchar de las malas condiciones en las que estaba, de lo viejo y el repelús que nos di, las paredes parecían de papel, se oía todo.
No tengo nada positivo que poner.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Shiva B