Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 143
  • Piscina
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Casa Palacio Luna(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Ver detalles
Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 111
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 130
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Bar/Salón
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
  • Wi-Fi gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
  • Piscina
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por atrápalo y al llegar y buscar aparcamiento (pesadilla, por cierto) nos dieron la habitación 102. Madre de dios!! Una micro habitación sobria con un colchón pequeño y duro y ni tan siquiera una mesa o una silla. De lo peorcito que había visto jamás.

A la noche cuando llegamos, nos encontramos la habitación con una plaga de hormigas, hormigas por encima de la cama, hormigas por la pared... Y benditas sean las hormigas por que gracias a ellas nos dieron la habitación 120 bastante más grande y con una mesita y una silla. Algo es algo.

Por éste precio hay cosas mucho mejor por la zona. Sigue buscando.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a WitySaly
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

lo peor de los peor... los recepcionistas estupidos secos y maleducados. hay cucarachas en las habitaciones , habitaciones viejas, lo unico bueno que tiene que muchas habitaciones estan a pie de calle

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Sam G
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Mi pareja y yo fuimos de fin de semana para relajarnos, ya que mi novia descansaba. Pues resulta que hicieron una fiesta en el segundo patio, que estaba patrocinado por yo que se y que mas me contaron... lo cierto es que hubo jaleo hasta las 1 de la mañana. Y encima me decían la directora que podían hacer ruido hasta las 12. Pero criatura mía si yo vengo a un hotel de vacaciones a descansar porque tengo que aguantar que tu hagas un evento, pues me presente en pijamas en recepción para quejarme pero la directora intentando ser amable eso me decía, encima venia con un coctel de la fiesta. Encima le dije que me cambiaran de habitación, otra mas escondida y me dijeron que estaba lleno porque había gente del evento. Osea no le importa el trato al cliente, solo piensan en ellos.

Las habitaciones totalmente se escucha todo lo de afuera aparte de estar en mal estado la habitación. El buffet muy pobre pero pobre, no merece la pena. No os lo recomiendo a nadie por muy barato que sea. Penoso

Consejo sobre las habitaciones: Mejor iros a otro hotel si queréis dormir y descansar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio_Matsa
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio esta bien habitacion limpia y los empleados amables, el hotel es pequeño de días alturas y está a las afueras pero íbamos con coche y no hay problema de aparcamiento. El desayuno es sencillo pero está bien menos el café que no es expreso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Blas L
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

la experiencia ha sido malisima, no volveré. de la habitación que tenían en la web a la habitación que me dieron había una diferencia abismal, todo muy viejo, del baño mejor ni hablar porque no nos pudimos ni duchar de las malas condiciones en las que estaba, de lo viejo y el repelús que nos di, las paredes parecían de papel, se oía todo.
No tengo nada positivo que poner.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Shiva B