Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Sin ninguna duda es el peor hotel en el que me he alojado en muchos años. Situado en una zona tranquila de El Puerto de Santa María, paradójicamente es un lugar poco acogedor y MUY RUIDOSO. La calidad del sueño es nula. Las instalaciones son de poca calidad y la decoración carece de gusto alguno. Los martes y jueves se organiza un evento en uno de los patios (el contiguo al de la piscina) en el que hay ruido hasta más allá de las dos de la mañana. Nula insonorización entre habitaciones y entre éstas y las zonas comunes. No se entiende el por qué de la categoría de tres estrellas. Este hotel es una falta de respeto al huésped que le confía su tiempo y su dinero.

2  Agradécele a Alfa M
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Julio con una amiga y puedo decir que en relación calidad precio está bien. El buffet es pequeño pero suficiente para poder desayunar, comer y cenar todos los días.
Lo que deja mucho que desear es la limpieza, no es que sea muy buena.
Hace falta una mano de pintura a las habitaciones e instalaciones, sobre todo que quiten las marcas de los mosquitos que hay en el techo y paredes porque da mucho asco.
El personal muy majo y atento de todos los departamentos.
Es una zona tranquila.
La playa está a un paseo +/- 15 min andando.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Devacaciones82
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, cerca de la playa, bares y restaurantes, puedo decir que el buffet es muy escaso y con poca variedad, respecto a la limpieza e instalaciones son mínimas, su precio es muy elevado para los pocos servicios que ofrece el hotel!!!

Agradécele a Dominguez17
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días y bastante bien, comida de calidad siempre con algún plato típico, buen trato, resolutivos, lo único negativo es la distancia a la playa pero en 5 min llegas. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Rakel G
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en familia, en realidad el hotel no está tan mal. De lo que si deberían de mejorar bastante en la limpieza, al abrir las camas nos hemos encontrado bastantes pelos, en el baño el plato de ducha súper sucio, al igual que la ducha en sí y la pila.
El recepcionista del turno de la noche bastante borde y antipático, esas cosas son fundamentales a mejorar.

Agradécele a AngelesV34