Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Empecemos diciendo que es fácil localizarlo, y está muy bien ubicado en la zona de Valdelagrana, a escasos 5 minutos andando de la playa. El personal en general amable y simpático, desde los recepcionistas hasta las camareras de habitación. En cuanto a las instalaciones, bastante buenas teniendo en cuenta la relación precio-calidad, con una habitación muy apañada, con cama de matrimonio, escritorio con silla, un baño completo, y un buen patio que hará las delicias de vuestras MASCOTAS que puedo decir en mayúsculas QUE SON BIEN RECIBIDAS, y eso es muy de agradecer por la gente como nosotros que les gusta llevar a su perro allá donde van. Y por último, un desayuno muy aceptable para lo poquito que varía el precio con respecto al solo alojamiento.
Por poner un par de peros, podría decir que ver la televisión es prácticamente imposible porque los canales no se ven bien, y que echamos en falta una escobilla para el wc.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a isaacLF
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Penoso estado general de las instalaciones, servicio de atención poco satisfactorio (sensación de desánimo del personal). Los desayunos repetitivos, muy poca variedad y muy poco saludables, todo bollería industrial, zumos de brick, bajísima calidad en la escasa fruta, etc. La primera habitación doble de luxe con bañera hidromasaje, en régimen AD, que nos asignaron no podíamos abrir la puerta si no era empujando con fuerza y para cerrar también debíamos emplear la fuerza, dijeron que mandarían a personal para solucionarlo (eso no tenía solución) no estuvimos de acuerdo y solicitamos nos asignasen otra. Ambas bastante lejos de recepción, debiendo llevar el equipaje por un trayecto exterior sin cubierta y después subirlo y bajarlo por las escaleras (no hay ascensor). La segunda habitación sin línea telefónica durante 4 días (estropeada nos dijeron). Por las noches había un molesto ruido que producía la caja de luz y que sólo paraba sacando la tarjeta y como consecuencia quedarnos sin luz y sin calefacción. El último día había naranjas de zumo en el desayuno y pregunté si podían exprimerme 2, respondiendo que tenía un coste adicional (increíble). Cosas positivas ubicación, tranquilidad y asequible. En las condiciones en que está actualmente el hotel no es de 3 estrellas. No volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gelesxenia
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Solo cogimos la habitación una noche, por desgracia nos tocó una habitación superpequeña abajo y donde pasa todo cristo, por lo cual no se paraban de escuchar pasos y gente hablando, tuvimos que hablar con el recepcionista para que cambiará la habitación y la verdad que esa superbien. Céntrico a todo y con buena comunicación con tren y buses.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Inmamercedesrguez
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante normal. Más bonito por fuera que lo que son las propias habitaciones.
Está bastante retirado del centro.
El buffet tanto de la cena como del desayuno un poco escaso.
No creo que vuelva.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a celgaga
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hemos estado 6 dias alojados. Nos ha parecido un lugar para descansar, desconectar. Un trato muy familiar. Buena comida, limpieza. Ha sido acertada la eleccion. Se necesita coche o medio de transporte para ir a todos lados....pero ha merecido la pena en el puerto de Sta Maria no es dificil aparcar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 779nelic