Del Mar Hotel & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 65
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 82
USD 80
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 78
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 130
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
USD 146
  • Wi-Fi gratis
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 136
USD 132
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
USD 147
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
Hotels.com
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

He esperado a regresar a casa de las vacaciones, para contar mi experiencia. El Hotel es bastante amplio, pero está un poco antiquísimo, le vendría bien una buena reforma. Los recepcionistas, son muy agradables, Daniel nos recomendó varios sitios para visitar y le estamos muy agradecidos, personas así hacen que las estancias sean más favorables, a pesar de las decadencias del alojamiento. La chica Almudena también resultó simpatica, aunque solo concidimos con ella 2 días. Quiero también expresar mi descontento con la limpieza, y por supuesto mi indignación al ver como una persona adulta y con responsabilidad como es el maÎtre del hotel trataba a sus empleados, en concreto a una camarera, a la cuál pudimos presenciar mi esposa y yo, como le gritaba delante de los clientes que allí estábamos. De verdad que no entiendo, como se pueden tolerar ese tipo de comportamiento en un hotel de 4*, ese hombre demostró no tener educación ninguna, ojalá los superiores no toleren más este tipo de comportamientos de gente así a sus empleados.
Entendemos que este hotel debe de mejorar, y espero que después del verano lo haga, en cuanto a remodelación, pero sobre todo el comportamiento de gente responsable como el maÎtre, esos tipos de comportamientos no se deben de permitir en ningún trabajo, y menos en un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superior
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a josevaro490
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito,las habitaciones amplias la terraza enorme,esta a falta limpieza,los desayunos muy básicos,y las cenas mas aún
Da tristeza estar en un sitio tan bonito y le falte lo mas importante,limpieza y buena comida de

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Conchi F
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Estancia perfecta. Muy espacioso, perfecta la zona de piscinas donde además por la noche se puede tomar algo.
Como aspecto de mejora: Tardaron mucho en hacer el check-in y no nos ofrecieron ayuda con las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Añadir un papel antideslizante en la bañera.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ElenaHRE
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Son pequeñas, el colchón es una pesadilla y en el baño no hay ventanas. Me esperaba más de un hotel en el Puerto y el lujo y el "Glamour" que eso implica.
Nos dijeron en recepción que daban cena hasta las 11 y cuando bajamos al restaurante nos dijeron que habían cerrado la cocina y que no nos daban de cenar. Tuvimos que coger el coche e ir al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina está bien (poca sombra y pocas tumbonas) y los desayunos son muy buenos, te preparan lo que desees en el momento (tortitas, huevos revueltos,..)
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nieves C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

El sitio es tranquilo y alejado del Puerto de S María. Hay que coger el coche siempre. Procura coger uns habitación que dé al mar y con Terraza. Desayuno bueno y personal muy amable. Ahhh la wifi le falló tres días...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AndresMaRo