“Situado en una zona tranquila”
Opinión sobre: Hotel Puerto Sherry

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º10 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Llegar a este hotel es toda una odisea, situado muy alejado de el pueblo y poco señalizado, por la noche es difícil encontrarlo. El acceso ya dentro de la marina también es un poco lioso. En cuanto a las habitaciones son magnificas, por lo menos las que dan a la marina, espaciosas, con una inmensa terraza. El desayuno abundante y de buena calidad y el personal de recepción muy atento. En fin en el mes de Octubre es un Hotel para descansar pues no hay nada abierto en la zona, imagino que en agosto será otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la marina tienen terraza a modo de balcon
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R
Mariluz R, Front Office Manager en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Gracias por sus amables comentarios, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Ciertamente nuestro hotel no está situado en una zona céntrica de El Puerto, pero es su ubicación entre el Pinar de San Antón y la marina de Puerto Sherry, con magníficas vistas a la Bahía de Cádiz, lo que lo convierte en un espacio singular e ideal para disfrutar de unos días de descanso.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Tened cuidado de reservar habitación con vistas al puerto porque las que dan al interior son pequeñas,camas muy pequeñas y mas de una pensión que de un hotel de 4 estrellas. Fuera de temporada todo es muy solitario.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a cavana2

Le agradecemos muchísimo sus amables comentarios sobre nuestro servicio, nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

En cuanto a las habitaciones, tenemos habitaciones de mayor y menor tamaño, tanto con vistas al pinar como con vistas a la marina. La mayoría de ellas son bastante amplias, pero siempre dependerá de la reserva del cliente. No obstante, en Recepción podemos aclararle cualquier duda al respecto antes de efectuar la reserva.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He usado el hotel como alojamiento para negocios. Las habitaciones son enormes y la ubicación frente a la marina espectacular. Es un hotel más para verano y fuera de temporada no estás en una zona con restaurantes y ambiente. Esta todo tranquilo. Si esto es lo que buscas, perfecto fuera de temporada. El desayuno muy bien y completo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio C

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 21 octubre 2017

El hotel está situado en el puerto deportivo, bastante alejado del centro; a unos 15 minutos está la parada del bus que te lleva al centro. En cuanto al hotel en sí, la habitación estaba muy bien, una sala para ver la televisión, el dormitorio y el cuarto de baño. La cama demasiado blanda para mi gusto. La comida un poco justita y poca variedad para ser un cuatro estrellas. El personal del hotel muy correcto y atento a las necesidades. Decir que hemos estado en el mes de octubre, y estaba muy tranquilo; seguramente en verano esta zona debe de estar a tope, pero en octubre demasiado tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la bahía.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JULIO60Torrevieja

Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, nos ayuda a seguir mejorando cada día. Nos complace enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado satisfactoria y esperamos verle pronto por aquí.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Viaje a Cádiz que repetiré sin duda, es una ciudad que enamora, no sé si repetiré en este mismo hotel. Las habitaciones decentes, pero esperaba más de un 4*, el señor de recepción un poco seco en el trato, se podría ser un poco más agradable en ello. Una zona tranquila para pasear y lejos del ruido,viajar en Septiembre también conlleva más tranquilidad. La comida aceptable y el trato de los camareros a destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten las bodegas Domecq a destacar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LauG35
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve bien...pero colchón malisimo, muy blando , techos muy bajos ( en las habitaciones camarote) relativamente limpio, desayuno rico, vistas bonitas, en general antiguo para 4 estrellas...
La piscina y la zona de la piscina muy bien. Pero no está tampoco muy cerca de la playa, hay que caminar un ratito.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estilo Art deco!!!! Es una mezcla de pueblo de Mijas con art deco raro pero interesante, servicio agradable, acceso fácil al puerto y buena calidad precio. Recomendado para tranquilidad o negocio. Restaurantes cercanos, el acceso algo complejo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Antonio A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Puerto de Santa María

¿Estuviste en Hotel Puerto Sherry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puerto Sherry

Dirección: Avenida La Libertad s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º10 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios: USD 51 - USD 194 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Puerto Sherry en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?