Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Tened cuidado de reservar habitación con vistas al puerto porque las que dan al interior son pequeñas,camas muy pequeñas y mas de una pensión que de un hotel de 4 estrellas. Fuera de temporada todo es muy solitario.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a cavana2
Mariluz R, Front Office Manager en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Le agradecemos muchísimo sus amables comentarios sobre nuestro servicio, nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

En cuanto a las habitaciones, tenemos habitaciones de mayor y menor tamaño, tanto con vistas al pinar como con vistas a la marina. La mayoría de ellas son bastante amplias, pero siempre dependerá de la reserva del cliente. No obstante, en Recepción podemos aclararle cualquier duda al respecto antes de efectuar la reserva.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He usado el hotel como alojamiento para negocios. Las habitaciones son enormes y la ubicación frente a la marina espectacular. Es un hotel más para verano y fuera de temporada no estás en una zona con restaurantes y ambiente. Esta todo tranquilo. Si esto es lo que buscas, perfecto fuera de temporada. El desayuno muy bien y completo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio C

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

El hotel está situado en el puerto deportivo, bastante alejado del centro; a unos 15 minutos está la parada del bus que te lleva al centro. En cuanto al hotel en sí, la habitación estaba muy bien, una sala para ver la televisión, el dormitorio y el cuarto de baño. La cama demasiado blanda para mi gusto. La comida un poco justita y poca variedad para ser un cuatro estrellas. El personal del hotel muy correcto y atento a las necesidades. Decir que hemos estado en el mes de octubre, y estaba muy tranquilo; seguramente en verano esta zona debe de estar a tope, pero en octubre demasiado tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la bahía.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JULIO60Torrevieja

Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, nos ayuda a seguir mejorando cada día. Nos complace enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado satisfactoria y esperamos verle pronto por aquí.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve bien...pero colchón malisimo, muy blando , techos muy bajos ( en las habitaciones camarote) relativamente limpio, desayuno rico, vistas bonitas, en general antiguo para 4 estrellas...
La piscina y la zona de la piscina muy bien. Pero no está tampoco muy cerca de la playa, hay que caminar un ratito.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dream505773
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estilo Art deco!!!! Es una mezcla de pueblo de Mijas con art deco raro pero interesante, servicio agradable, acceso fácil al puerto y buena calidad precio. Recomendado para tranquilidad o negocio. Restaurantes cercanos, el acceso algo complejo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Antonio A