Casa Palacio Luna(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 86
Hotels.com
Ver detalles
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 83
USD 80
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 150
USD 145
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 65
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
USD 147
  • Wi-Fi gratis
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 137
USD 128
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
USD 161
USD 129
  • Piscina
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
  • Bar/Salón
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 76
Priceline
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Tened cuidado de reservar habitación con vistas al puerto porque las que dan al interior son pequeñas,camas muy pequeñas y mas de una pensión que de un hotel de 4 estrellas. Fuera de temporada todo es muy solitario.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a cavana2
Mariluz R, Front Office Manager en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Le agradecemos muchísimo sus amables comentarios sobre nuestro servicio, nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

En cuanto a las habitaciones, tenemos habitaciones de mayor y menor tamaño, tanto con vistas al pinar como con vistas a la marina. La mayoría de ellas son bastante amplias, pero siempre dependerá de la reserva del cliente. No obstante, en Recepción podemos aclararle cualquier duda al respecto antes de efectuar la reserva.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He usado el hotel como alojamiento para negocios. Las habitaciones son enormes y la ubicación frente a la marina espectacular. Es un hotel más para verano y fuera de temporada no estás en una zona con restaurantes y ambiente. Esta todo tranquilo. Si esto es lo que buscas, perfecto fuera de temporada. El desayuno muy bien y completo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio C

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

El hotel está situado en el puerto deportivo, bastante alejado del centro; a unos 15 minutos está la parada del bus que te lleva al centro. En cuanto al hotel en sí, la habitación estaba muy bien, una sala para ver la televisión, el dormitorio y el cuarto de baño. La cama demasiado blanda para mi gusto. La comida un poco justita y poca variedad para ser un cuatro estrellas. El personal del hotel muy correcto y atento a las necesidades. Decir que hemos estado en el mes de octubre, y estaba muy tranquilo; seguramente en verano esta zona debe de estar a tope, pero en octubre demasiado tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la bahía.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JULIO60Torrevieja

Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, nos ayuda a seguir mejorando cada día. Nos complace enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado satisfactoria y esperamos verle pronto por aquí.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Viaje a Cádiz que repetiré sin duda, es una ciudad que enamora, no sé si repetiré en este mismo hotel. Las habitaciones decentes, pero esperaba más de un 4*, el señor de recepción un poco seco en el trato, se podría ser un poco más agradable en ello. Una zona tranquila para pasear y lejos del ruido,viajar en Septiembre también conlleva más tranquilidad. La comida aceptable y el trato de los camareros a destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten las bodegas Domecq a destacar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LauG35
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve bien...pero colchón malisimo, muy blando , techos muy bajos ( en las habitaciones camarote) relativamente limpio, desayuno rico, vistas bonitas, en general antiguo para 4 estrellas...
La piscina y la zona de la piscina muy bien. Pero no está tampoco muy cerca de la playa, hay que caminar un ratito.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor