Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 143
  • Piscina
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 136
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Casa Palacio Luna(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Ver detalles
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 80
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Bar/Salón
Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 130
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
USD 146
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una mala elección. En otro tiempo debió según hotel acorde a las 4 estrellas que tiene, pero solo merecen esa categoría la dimensión de las habitaciones.
Viejo, la limpieza ni se nota, zonas calcáreas en el baño, juntas del mármol del suelo del baño negras, colchones gastados...
Mini bar de la habitación vacío.
Desayuno bien.
Nos obligaban a media pensión, y las cenas absolutamente cutres. Solo cenamos el primer día y después fuimos fuera a cenar a pesar de estar pagado.
Lo dicho, o invierten y modernizan o irá a menos día a día

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Francisco A
Mariluz R, Front Office Manager en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Sentimos muchísimo que no le haya resultado plenamente satisfactoria su estancia en nuestro hotel. Estamos en constante mantenimiento de nuestras instalaciones y trabajando siempre para mejorar y ofrecer al cliente un servicio de calidad y acorde a lo contratado por cada uno.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel hará ya unos 12 años, pues desde entonces y probablemente desde antes, esta sin renovar. Por aquel entonces me pareció un hotel 4 estrellas estupendo, ahora me parece un hotel decadente, sucio y frió sobre todo en inverno... espejos donde se leen pintadas sobre el polvo de dios sabe cuando... colchas sucias y arrugadas, suelos por los que no han pasado una fregona en bastante tiempo, pero sobre todo y lo peor, es que después de quejarte la respuesta es ninguna!!!! No volveré y no m voy ahora porque cogí habitación no reembolsable, hay mejores opciones en el puerto de santa maria por precio muy similares o incluso mas competitivos

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lysamigle

Lamentamos muchísimo que su estancia en nuestro hotel no le haya resultado satisfactoria. Trabajamos permanentemente por mejorar nuestras instalaciones y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Tomamos nota de su queja y esperamos que nos dé otra oportunidad.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

La situation, aunque difícil de encontrar, es inmejorable, sobre el puerto, con unos paseos muy agradables a lo largo del mar y la marina.
El hotel se quedó en los 80’ ( o más antiguo...) con unas zonas comunes tristonas , unos pasillos extraños y unas habitaciones que me temo, no han sido todas renovadas.
La nuestra no se parecía en nada en las fotos, pintada de azulon con espejos y aluminio por todos lados. Decoración tipo crucero desfasada, grifería oxidada, colchones de muelle, mantas que pican , lámpara que quema, enchufe en el suelo , arena del último verano en las colchonetas mojadas de las tumbonas... hay mucho trabajo para reformar y reclamar estas 4 estrellas que no se merecen.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enpassantparici

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no le haya resultado satisfactoria. Nos alegramos de que valore positivamente la singularidad del enclave en el que nos encontramos y le aseguramos que trabajamos permanentemente en la reforma y mantenimiento de nuestras instalaciones para mejorar las mismas y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, digno de un hotel de 4 estrellas. Le agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar. La opinión de nuestros clientes es lo más importante.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Llegar a este hotel es toda una odisea, situado muy alejado de el pueblo y poco señalizado, por la noche es difícil encontrarlo. El acceso ya dentro de la marina también es un poco lioso. En cuanto a las habitaciones son magnificas, por lo menos las que dan a la marina, espaciosas, con una inmensa terraza. El desayuno abundante y de buena calidad y el personal de recepción muy atento. En fin en el mes de Octubre es un Hotel para descansar pues no hay nada abierto en la zona, imagino que en agosto será otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la marina tienen terraza a modo de balcon
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco R

Gracias por sus amables comentarios, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Ciertamente nuestro hotel no está situado en una zona céntrica de El Puerto, pero es su ubicación entre el Pinar de San Antón y la marina de Puerto Sherry, con magníficas vistas a la Bahía de Cádiz, lo que lo convierte en un espacio singular e ideal para disfrutar de unos días de descanso.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Tened cuidado de reservar habitación con vistas al puerto porque las que dan al interior son pequeñas,camas muy pequeñas y mas de una pensión que de un hotel de 4 estrellas. Fuera de temporada todo es muy solitario.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a cavana2

Le agradecemos muchísimo sus amables comentarios sobre nuestro servicio, nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

En cuanto a las habitaciones, tenemos habitaciones de mayor y menor tamaño, tanto con vistas al pinar como con vistas a la marina. La mayoría de ellas son bastante amplias, pero siempre dependerá de la reserva del cliente. No obstante, en Recepción podemos aclararle cualquier duda al respecto antes de efectuar la reserva.