“No recomendaría este hotel ”
Opinión sobre: Hotel Puerto Sherry

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º8 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Expongo mi queja aquí por la noche del sábado 9 de diciembre.
Llamamos a la recepción a eso de las 22:30 tras estar horas escuchando música muy fuerte, gritos y retumbando por completo la habitación . Había una fiesta abajo, y lo único que nos dicen desde recepción es que van a decir que bajen la música, cosa que en absoluto hacen. A las 22:50 bajamos a quejarnos de nuevo por la alta música, golpes ruido y gritos. Nos dicen que no saben pero que como sobre las 23:00/23:15 se acabaría el evento o eso creían... siguen sin darnos soluciones. Yo he pagado por descansar desde una hora prudente y evidentemente que respeto que aquí se realicen otro tipo de eventos, pero sin que ello perjudique a los servicios por los que yo estoy pagando y eso incluye también el descanso que no he obtenido, pagando una habitación doble superior con terraza y vistas al puerto. La fiesta estaba justo debajo de nuestra habitación,imaginen que casi podíamos sacar un micrófono, parecía un karaoke. Me parece una verdadera vergüenza el trato de la recepción al cliente,dado que no he podido disfrutar de la estancia por la que he pagado y los servicios que ofrecían en condiciones óptimas y me voy con la sensación de que este hotel representa las molestias que este evento me ha ocasionado. No obstante, no dudaré en poner una reclamación en consumo, ya que un hotel de 4**** de las características que tiene que ofrecer no sea ni una ínfima parte de lo que presupone en su web, ni su categoría .
Crónica de la manera en que fastidiar un puente de relax, y no volver bajo ningún concepto el hotel Puerto Sherry en el futuro, ni mucho menos recomendarlo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noelia G
Mariluz R, Front Office Manager en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Se trataba de un evento contratado con la condición de que terminara a una hora prudente y así fue. Como en todos los hoteles, se celebran puntualmente eventos, pero siempre velamos por el descanso de nuestros clientes y exigimos que se cumplan los horarios establecidos, como sucedió en el caso al que usted se refiere. No obstante, lamentamos mucho las molestias y sentimos que esta circunstancia tan concreta haya provocado que su experiencia con nosotros no le haya resultado satisfactoria. Confiamos en que nos dé otra oportunidad y pueda disfrutar de nuevo del relax y las magníficas vistas de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una mala elección. En otro tiempo debió según hotel acorde a las 4 estrellas que tiene, pero solo merecen esa categoría la dimensión de las habitaciones.
Viejo, la limpieza ni se nota, zonas calcáreas en el baño, juntas del mármol del suelo del baño negras, colchones gastados...
Mini bar de la habitación vacío.
Desayuno bien.
Nos obligaban a media pensión, y las cenas absolutamente cutres. Solo cenamos el primer día y después fuimos fuera a cenar a pesar de estar pagado.
Lo dicho, o invierten y modernizan o irá a menos día a día

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Francisco A

Sentimos muchísimo que no le haya resultado plenamente satisfactoria su estancia en nuestro hotel. Estamos en constante mantenimiento de nuestras instalaciones y trabajando siempre para mejorar y ofrecer al cliente un servicio de calidad y acorde a lo contratado por cada uno.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel hará ya unos 12 años, pues desde entonces y probablemente desde antes, esta sin renovar. Por aquel entonces me pareció un hotel 4 estrellas estupendo, ahora me parece un hotel decadente, sucio y frió sobre todo en inverno... espejos donde se leen pintadas sobre el polvo de dios sabe cuando... colchas sucias y arrugadas, suelos por los que no han pasado una fregona en bastante tiempo, pero sobre todo y lo peor, es que después de quejarte la respuesta es ninguna!!!! No volveré y no m voy ahora porque cogí habitación no reembolsable, hay mejores opciones en el puerto de santa maria por precio muy similares o incluso mas competitivos

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lysamigle

Lamentamos muchísimo que su estancia en nuestro hotel no le haya resultado satisfactoria. Trabajamos permanentemente por mejorar nuestras instalaciones y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Tomamos nota de su queja y esperamos que nos dé otra oportunidad.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

La situation, aunque difícil de encontrar, es inmejorable, sobre el puerto, con unos paseos muy agradables a lo largo del mar y la marina.
El hotel se quedó en los 80’ ( o más antiguo...) con unas zonas comunes tristonas , unos pasillos extraños y unas habitaciones que me temo, no han sido todas renovadas.
La nuestra no se parecía en nada en las fotos, pintada de azulon con espejos y aluminio por todos lados. Decoración tipo crucero desfasada, grifería oxidada, colchones de muelle, mantas que pican , lámpara que quema, enchufe en el suelo , arena del último verano en las colchonetas mojadas de las tumbonas... hay mucho trabajo para reformar y reclamar estas 4 estrellas que no se merecen.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enpassantparici

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no le haya resultado satisfactoria. Nos alegramos de que valore positivamente la singularidad del enclave en el que nos encontramos y le aseguramos que trabajamos permanentemente en la reforma y mantenimiento de nuestras instalaciones para mejorar las mismas y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, digno de un hotel de 4 estrellas. Le agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar. La opinión de nuestros clientes es lo más importante.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Llegar a este hotel es toda una odisea, situado muy alejado de el pueblo y poco señalizado, por la noche es difícil encontrarlo. El acceso ya dentro de la marina también es un poco lioso. En cuanto a las habitaciones son magnificas, por lo menos las que dan a la marina, espaciosas, con una inmensa terraza. El desayuno abundante y de buena calidad y el personal de recepción muy atento. En fin en el mes de Octubre es un Hotel para descansar pues no hay nada abierto en la zona, imagino que en agosto será otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la marina tienen terraza a modo de balcon
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R

Gracias por sus amables comentarios, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Ciertamente nuestro hotel no está situado en una zona céntrica de El Puerto, pero es su ubicación entre el Pinar de San Antón y la marina de Puerto Sherry, con magníficas vistas a la Bahía de Cádiz, lo que lo convierte en un espacio singular e ideal para disfrutar de unos días de descanso.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Tened cuidado de reservar habitación con vistas al puerto porque las que dan al interior son pequeñas,camas muy pequeñas y mas de una pensión que de un hotel de 4 estrellas. Fuera de temporada todo es muy solitario.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a cavana2

Le agradecemos muchísimo sus amables comentarios sobre nuestro servicio, nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

En cuanto a las habitaciones, tenemos habitaciones de mayor y menor tamaño, tanto con vistas al pinar como con vistas a la marina. La mayoría de ellas son bastante amplias, pero siempre dependerá de la reserva del cliente. No obstante, en Recepción podemos aclararle cualquier duda al respecto antes de efectuar la reserva.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He usado el hotel como alojamiento para negocios. Las habitaciones son enormes y la ubicación frente a la marina espectacular. Es un hotel más para verano y fuera de temporada no estás en una zona con restaurantes y ambiente. Esta todo tranquilo. Si esto es lo que buscas, perfecto fuera de temporada. El desayuno muy bien y completo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio C

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Muchas gracias!

Hotel Puerto Sherry

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Puerto de Santa María

¿Estuviste en Hotel Puerto Sherry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puerto Sherry

Dirección: Avenida La Libertad s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º8 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios: USD 55 - USD 221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Puerto Sherry en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?