Bodega Real Hotel
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 83
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Bar/Salón
Del Mar Hotel & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 48
  • Piscina
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 59
  • Servicio de habitación
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 129
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 79
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 71
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 56
USD 52
Agoda.com
  • Piscina
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
USD 66
  • Wi-Fi gratis
Las Suites de Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien en general. Tiene espacios encantadores ,como su patio. El personal, superamable. Si le hace falta alguna modernización. No hay wifi, la tv es de las antiguas(con tdt aparte) y pequeña
Tiene buen parking . Los baños también tendrían que ir quitando bañeras y modernizarse un poco. El desayuno normal, para este hotel lo esperaba un poco mejor.

Agradécele a Jose C
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Jose C.,
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.
Tomamos nota de los mismo para ir solucionndolos.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo del 22 de septiembre al 27 y la verdad es que hemos quedado encantados. La habitación estaba muy bien con una cama de matrimonio grande muy cómoda, las almohadas un poco blandas pero bueno se solucionó pidiendo 2 almohadas extras, con una tele plana, un baño amplio y con todos los accesorios de amenities necesarios, un minibar con 2 botellas de agua gratis que se agradece mucho y un acceso al patio muy bonito con vistas al patio donde desayunamos muy bonito también. La limpieza es muy buena.
El trato del personal es excelente tanto recepcion, cafetería y limpieza muy buen trato, aunque resaltamos el trato recibido por Alejandro de recepción que fue excepcional nos resolvió todas nuestras dudas y preguntas nos dio muchas opciones para conocer todo el Puerto y sus alrededores, quedamos encantados con él y nos cayó fenomenal muy buen profesional.
Sin ninguna duda recomendaríamos este hotel a todo el mundo es un sitio muy bonito y acogedor, repetiriamos seguro.
Habéis echo que nuestras vacaciones hayan sido espectaculares gracias y un saludo

Agradécele a Laura N

Buenos días,
Muchas gracias por su reserva y por sus comentarios.
Es muy grato ver reconocido nuestro esfuerzo para con nuestros CLIENTES.
Un saludo

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto para su coste. La habitación estaba limpia, un poco anticuada pero nada desapacible. La cama bien. El recepcionista muy bien ( primero nos dieron una habitación con un ventanuco que daba a un patio enano donde había una caldera que hacía algo de ruido, y al comunicar que no nos gustaba, enseguida nos la cambió por otra mucho más presentable)

Agradécele a Osper P
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Osper,
Muchas gracias por su reserva, su visita y por sus comentarios.
Un saludo

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

La verdad que es un hotel muy bonito, con un patio muy acogedor para desayunar. La chica de la recepcion un encanto, y las de la limpieza tambien muy correctas. El desayuno no es de los mas amplios en cuanto a variedad, pero no esta nada mal. Lo unico malo que podria decir es la localizacion, no por la distancia al centro, si no porque se encuentra en una calle un poco fea, oscura y poco accesible. Las habitaciones tampoco son nada del otro mundo, algo anticuadas y la tele lo que mas, y las camas un pelin incomodas.
Pero nos gusto mucho el trato por el personal del hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leire N
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, intentaremos mejorar gracias a su opinión.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

No se si es porque hicimos la reserva por Booking o que paso, pero nos tocó una habitación con una pequeña ventana que daba una sensación de clastrofòbia horrible. Y la verdad que el horel tiene muy buena pinta pero no estuvimos nada cómodos. no se si lo recomendaria...

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Elena R