Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

El hotel es precioso por su decoración y el ambiente de su historia como antigua bodega. El personal muy simpático y amable.
La habitación, zona de cama y de estar, acogedora y sencilla con acceso directo al gigantesco patio interior del hotel, con suelo de parquet y una cama muy cómoda.

El baño de la habitación estaba adaptado para personas con movilidad reducida o con discapacidad (para quien no lo sepa: ducha sin plato de ducha y con desagüe en el suelo del baño, sin mampara de cristal, taza del wc con el asiento muy alto y adaptado...) sin que nosotros lo necesitásemos y sin solicitarlo.
Parecerá una tontería pero a cada persona le gustan algunos de los aspectos y detalles de los hoteles y nosotros, por ejemplo, dimos por imposible el típico gesto de darte una ducha relajante tras un largo día de turismo con la alcachofa de la ducha en alto, la altura máxima de la alcachofa me llegaba por la cintura. Si hubiese podido poner la alcachofa a la altura adecuada para mi hubiese sido feliz. Además, la decoración del baño también dejaba mucho que desear, se le podría haber hecho con más cariño.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a EviTa087
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, intentaremos mejorar gracias a su opinión.
Saludos

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y distinto...deja de ser el tipico hotel y eso me gusto,el personal es amable y grato,el desayuno buffet esta muy variado me gusto,ademas en la terraza patio es una delicia,este hotel esta en un lugar sin ruidos.
Lo que no me gusto es que mi habitacion es mediocre...para ser una pareja me pusieron camas separadas,la pared tiene un brochazo de otro color...no lo entiendo....y las paredes estan algo sucias,la television es antigua...en fin lo peor es mi habitacion.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CD X
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Buenos días
Gracias por sus comentarios y le informo que estamos continuamente pintando y renovando las instalaciones.
Un saludo,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien en general. Tiene espacios encantadores ,como su patio. El personal, superamable. Si le hace falta alguna modernización. No hay wifi, la tv es de las antiguas(con tdt aparte) y pequeña
Tiene buen parking . Los baños también tendrían que ir quitando bañeras y modernizarse un poco. El desayuno normal, para este hotel lo esperaba un poco mejor.

Agradécele a Jose C
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Jose C.,
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.
Tomamos nota de los mismo para ir solucionndolos.
Saludos

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo del 22 de septiembre al 27 y la verdad es que hemos quedado encantados. La habitación estaba muy bien con una cama de matrimonio grande muy cómoda, las almohadas un poco blandas pero bueno se solucionó pidiendo 2 almohadas extras, con una tele plana, un baño amplio y con todos los accesorios de amenities necesarios, un minibar con 2 botellas de agua gratis que se agradece mucho y un acceso al patio muy bonito con vistas al patio donde desayunamos muy bonito también. La limpieza es muy buena.
El trato del personal es excelente tanto recepcion, cafetería y limpieza muy buen trato, aunque resaltamos el trato recibido por Alejandro de recepción que fue excepcional nos resolvió todas nuestras dudas y preguntas nos dio muchas opciones para conocer todo el Puerto y sus alrededores, quedamos encantados con él y nos cayó fenomenal muy buen profesional.
Sin ninguna duda recomendaríamos este hotel a todo el mundo es un sitio muy bonito y acogedor, repetiriamos seguro.
Habéis echo que nuestras vacaciones hayan sido espectaculares gracias y un saludo

Agradécele a Laura N

Buenos días,
Muchas gracias por su reserva y por sus comentarios.
Es muy grato ver reconocido nuestro esfuerzo para con nuestros CLIENTES.
Un saludo

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto para su coste. La habitación estaba limpia, un poco anticuada pero nada desapacible. La cama bien. El recepcionista muy bien ( primero nos dieron una habitación con un ventanuco que daba a un patio enano donde había una caldera que hacía algo de ruido, y al comunicar que no nos gustaba, enseguida nos la cambió por otra mucho más presentable)

Agradécele a Osper P
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Osper,
Muchas gracias por su reserva, su visita y por sus comentarios.
Un saludo