Bodega Real Hotel
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 83
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Bar/Salón
Del Mar Hotel & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 48
  • Piscina
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 59
  • Servicio de habitación
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 129
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 79
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 71
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 54
USD 52
Agoda.com
  • Piscina
Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
USD 65
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

El hotel es precioso por su decoración y el ambiente de su historia como antigua bodega. El personal muy simpático y amable.
La habitación, zona de cama y de estar, acogedora y sencilla con acceso directo al gigantesco patio interior del hotel, con suelo de parquet y una cama muy cómoda.

El baño de la habitación estaba adaptado para personas con movilidad reducida o con discapacidad (para quien no lo sepa: ducha sin plato de ducha y con desagüe en el suelo del baño, sin mampara de cristal, taza del wc con el asiento muy alto y adaptado...) sin que nosotros lo necesitásemos y sin solicitarlo.
Parecerá una tontería pero a cada persona le gustan algunos de los aspectos y detalles de los hoteles y nosotros, por ejemplo, dimos por imposible el típico gesto de darte una ducha relajante tras un largo día de turismo con la alcachofa de la ducha en alto, la altura máxima de la alcachofa me llegaba por la cintura. Si hubiese podido poner la alcachofa a la altura adecuada para mi hubiese sido feliz. Además, la decoración del baño también dejaba mucho que desear, se le podría haber hecho con más cariño.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a EviTa087
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, intentaremos mejorar gracias a su opinión.
Saludos

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y distinto...deja de ser el tipico hotel y eso me gusto,el personal es amable y grato,el desayuno buffet esta muy variado me gusto,ademas en la terraza patio es una delicia,este hotel esta en un lugar sin ruidos.
Lo que no me gusto es que mi habitacion es mediocre...para ser una pareja me pusieron camas separadas,la pared tiene un brochazo de otro color...no lo entiendo....y las paredes estan algo sucias,la television es antigua...en fin lo peor es mi habitacion.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CD X
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Buenos días
Gracias por sus comentarios y le informo que estamos continuamente pintando y renovando las instalaciones.
Un saludo,

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Me esperaba un hotel decadente y me encontré con un trocito de historia en el centro del puerto, fácil de aparcar, habitación amplia, sin ruidos, personal muy servicial y profesional y con ese encanto de estar frente a una vieja fabrica de vinagre en activo que hace que te transportes a 1900. los pasillos tienen moqueta para aislar el ruido de las maletas,sin duda volveré.
p.d.- no tiene wifi llevar cable para red

Consejo sobre las habitaciones: En la reserva especificar no fumador de lo contrario corres el riesgo de entrar en habitacion con cenicero.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a bernalayusoj
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.
Un saludo

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien en general. Tiene espacios encantadores ,como su patio. El personal, superamable. Si le hace falta alguna modernización. No hay wifi, la tv es de las antiguas(con tdt aparte) y pequeña
Tiene buen parking . Los baños también tendrían que ir quitando bañeras y modernizarse un poco. El desayuno normal, para este hotel lo esperaba un poco mejor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Jose C.,
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.
Tomamos nota de los mismo para ir solucionndolos.
Saludos

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo del 22 de septiembre al 27 y la verdad es que hemos quedado encantados. La habitación estaba muy bien con una cama de matrimonio grande muy cómoda, las almohadas un poco blandas pero bueno se solucionó pidiendo 2 almohadas extras, con una tele plana, un baño amplio y con todos los accesorios de amenities necesarios, un minibar con 2 botellas de agua gratis que se agradece mucho y un acceso al patio muy bonito con vistas al patio donde desayunamos muy bonito también. La limpieza es muy buena.
El trato del personal es excelente tanto recepcion, cafetería y limpieza muy buen trato, aunque resaltamos el trato recibido por Alejandro de recepción que fue excepcional nos resolvió todas nuestras dudas y preguntas nos dio muchas opciones para conocer todo el Puerto y sus alrededores, quedamos encantados con él y nos cayó fenomenal muy buen profesional.
Sin ninguna duda recomendaríamos este hotel a todo el mundo es un sitio muy bonito y acogedor, repetiriamos seguro.
Habéis echo que nuestras vacaciones hayan sido espectaculares gracias y un saludo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura N

Buenos días,
Muchas gracias por su reserva y por sus comentarios.
Es muy grato ver reconocido nuestro esfuerzo para con nuestros CLIENTES.
Un saludo