Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que conozco este hotel y siempre repito cuando tengo la fortuna de poder volver al Puerto de Santa María porque me gusta su ambiente apacible y tranquilo, los desayunos en el patio de la Bodega es una recarga de energía, la cordialidad, amabilidad y atención de todo su personal con Álvaro a la cabeza. No todas las habitación son iguales pero las que conozco son amplias y cómodas. Buena relación calidad y precio. Y dispone de parking...si hay que poner un pero, se echa de menos que no tenga piscinita, aún así sigue siendo mi opción en el Puerto de Santa Maria

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mgarciaastur
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Hola Rosa, Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por tus visitas¡¡¡¡
Nos vemos pronto,
Alvaro

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fotografías no dan la imagen real del hotel. Resultan engañosas. Le sobran tres estrellas. En frente hay una vinagrería y el olor en toda la calle es insoportable.El televisor era pequeño y muy antiguo con el TDT a parte. La ventanita tenía vistas a un tejado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a blancac803
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Gracias por sus comentarios.
Lamnetablemente la mejor bodega de vinagre que hay en la provincia, no la podemos cambiar de sitio. El resto de cuestiones, las tendremos en cuenta si podemos
SAludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por 50€ noche, bien
No wifi nevera y otros en habitación
Algunas cosas un poco cutres. Baño roto. Taza retrete mal
Personal muy buena atención . Resuelve en el acto
Servicio cómoda habitaciones cierra 22.30?
Edifico muy bonito

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Lpdm2014
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Buenos días
Gracias por sus comentarios y por su reserva.
Intentamos tener una buena calidad precio.
Las cenas terminas a las 23.00 por lo que la última reserva se admite a las 22.30.
Tomamos nota de sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Fui por trabajo hace un año y medio es una buena opción para hospedarte en el Puerto de Santa María, ya que está en el centro de todo. El desayuno está muy rico también, y las habitaciones si es verdad que hace falta que renueven un poco (es la impresión que me dio), aunque las camas son cómodas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emilio G

Buenos días Emilio,
Gracias por sus comentarios.
Alvaro

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel y nada mas entrar el primer chasco. La habitacion huele mal, y las ventanas son altas y pequeñas, lo que da sensacion de claustrofobia. Obviamente no cambian la habitacion. Pero en fin, supongo que sera mejor esto que como dicen otros comentarios te metan en un cuchitril (ver fotos explicativas).

No volvere por aqui! Que no me esperen. No se paga unos 100€ la noche para ni tener desayuno, ni tener una triste ventana por la que asomarse. No recomemdado!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a victorsamsung23
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Buenos días,
Ante todo gracias por su opinión.
Como he dicho en otras ocasiones "tenemos habitaciones con distintas ubicaciones" e intentamos dar siempre las mejores y más solicitadas por nuestros clientes.Nuestro trabajo es que el cliente quede satisfecho aunque hay veces que no lo conseguimos.
Las habitaciones abuhardilladas (no son un cuchitril, vea su definición) son amplias y liminosas, equipadas igual que el resto de habitaciones pero sin vistas. Lamentablemente al ser un hotel urbano no disponemos de vistas, nuestro fuerte son otros atractivos (limpieza, relación calidad-precio, amabilidad, atención esmerada etc..)
Cuando nos solicitan cambio de habitación SIEMPRE lo intentamos quizás no pueda ser el día de la llegada pero quizas si sea posible al siguiente.
El precio de la habitación, 95 euros, aceptado por Usted, está muy por debajo de lo que se cobra en otros establecimientos en estas fechas.
Lamento que no le gustara la habitación.
Por ciento, cuando una habitación huele mal, no la vendemos y todas nuestras habitaciones cumplen con la normativa vigente.
Un cordial saludo,
Alvaro Casal