Casa de Huespedes Santa Maria(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 73
  • Desayuno incluido
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
USD 146
  • Wi-Fi gratis
Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 114
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 70
USD 67
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 130
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 136
USD 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 65
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
USD 147
USD 116
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 78
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 6 de julio de 2014

Hemos pasado unos días en este establecimiento. Nos han atendido estupendamente, las casa está muy bien situada, decorada con muchos detalles, muy bien cuidada, muy limpio, las habitaciones espaciosas y bien equipadas. Volveremos en cuanto podamos.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rohsevilla
Se escribió una opinión 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este sitio. Siempre acostumbramos a viajar alojándolos en hoteles de 3-4 estrellas, y tenía mis reservas con esta pensión. Se trata de una antigua casa típica de este pueblo, su patio central, grandes habitaciones de muros gruesos, recientemente reformada, muy limpia y agradable. Y la ubicación inmejorable para conocer este señorial pueblo del sur de Andalucía. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a mlrsevilla
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2013

Precioso Hostal, situado en pleno centro de el Puerto de Santa María. Cada habitación es diferente y tiene su encanto, el patio interior, al puro estilo Andaluz es una maravilla. Desayunar en él todas las mañanas, con el fresquito que corre a través es una forma perfecta de empezar el día. Los desayunos, aunque sencillos, ideales. Pan tostado con mantequilla y mermeladas al gusto, manteca colora y algún que otro croissant o magdalena.
Las habitaciones estaban impecables, lo único que quizás echamos en falta fué una neverita en la habitación donde mantener las bebidas fresquitas. Nos dispone de aire acondicionado, pero he de decir que NO hace falta. Es una casa muy fresca y se duerme muy a gusto y eso que era pleno Agosto.

La situación es inmejorable, yq que está situado a 2 minutos a pie del centro y de la zona de restaurantes pero no metido en el meollo, por lo que el descanso está asegurado. Es una calle bastante tranquila.

Sin duda, lo mejor del Hostal es su personal. Tanto la dueña como la encargada nos brindaron un trato excelente. Nos ayudaron en todo momento, tanto dentro como fuera del Hostal recomendándonos los sitios que visitar y las cosas que no nos podíamos perder.

Una experiencia excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de pocas habitaciones y al ser de paredes anchas es muy fresquito y silencioso, así que cualquier habitación es buena. Todas disponen de ventiladores con varias velocidades. Con la velocidad mínima el descanso no se ve mermado y se está perfectamente bien! Recomiendo las de la planta baja (Se evita subir escaleras).
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a XavierComes
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2010

El pasado Agosto tras pensar mucho donde iríamos a pasar las vacaciones decidimos que finalmente que el destino final sería a Andaluzía. Llegamos al Puerto de Santa Maria (Cadiz) y tras las recomendaciones de varios amigos nos alojamos en un Hostal llamado Casa nº6. El lugar no podia ser mejor, era una casa de varias plantas con un patio tipico andaluz que estaba situado en el centro. Todo estaba superlimpio y bastante bien decorado, pero lo mejor de aquel lugar fué las personas que trabajan alli. Este es el tipico negocio familiar en el que nos hicieron sentir que nosotros tambien formabamos parte de su familia. Nos ayudaron mucho en todo y pudimos conocer gente de todos los lugares del mundo alojados alli con las facilidades de que tambien ellos hablan ingles. Mi conclusion es que si yo volvere por supuesto a alojarme en este maravilloso lugar. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 18 de enero de 2009

el lugar es muy bonito con un patio tipico andaluz con su fuentecilla y todo. las personas a cargo del hostal son muy amables y las habitaciones están perfectamente limpias y son bastante grandes. está a 5 minutos del puerto de donde sale el ferri que va a cadiz. estuvimos muy agusto alli y ademas nos salió muy bien de precio.

Estadía: febrero de 2008
Agradécele a tevi