Casa No 6
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Servicio de habitación
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 111
  • Piscina
Hotel Pinomar(El Puerto de Santa María)
USD 50
  • Restaurante
USD 87
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 99
  • Piscina
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
  • Wi-Fi gratis
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 julio 2014

Hemos pasado unos días en este establecimiento. Nos han atendido estupendamente, las casa está muy bien situada, decorada con muchos detalles, muy bien cuidada, muy limpio, las habitaciones espaciosas y bien equipadas. Volveremos en cuanto podamos.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rohsevilla
Se escribió una opinión 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este sitio. Siempre acostumbramos a viajar alojándolos en hoteles de 3-4 estrellas, y tenía mis reservas con esta pensión. Se trata de una antigua casa típica de este pueblo, su patio central, grandes habitaciones de muros gruesos, recientemente reformada, muy limpia y agradable. Y la ubicación inmejorable para conocer este señorial pueblo del sur de Andalucía. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a mlrsevilla
Se escribió una opinión 19 agosto 2013

Precioso Hostal, situado en pleno centro de el Puerto de Santa María. Cada habitación es diferente y tiene su encanto, el patio interior, al puro estilo Andaluz es una maravilla. Desayunar en él todas las mañanas, con el fresquito que corre a través es una forma perfecta de empezar el día. Los desayunos, aunque sencillos, ideales. Pan tostado con mantequilla y mermeladas al gusto, manteca colora y algún que otro croissant o magdalena.
Las habitaciones estaban impecables, lo único que quizás echamos en falta fué una neverita en la habitación donde mantener las bebidas fresquitas. Nos dispone de aire acondicionado, pero he de decir que NO hace falta. Es una casa muy fresca y se duerme muy a gusto y eso que era pleno Agosto.

La situación es inmejorable, yq que está situado a 2 minutos a pie del centro y de la zona de restaurantes pero no metido en el meollo, por lo que el descanso está asegurado. Es una calle bastante tranquila.

Sin duda, lo mejor del Hostal es su personal. Tanto la dueña como la encargada nos brindaron un trato excelente. Nos ayudaron en todo momento, tanto dentro como fuera del Hostal recomendándonos los sitios que visitar y las cosas que no nos podíamos perder.

Una experiencia excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de pocas habitaciones y al ser de paredes anchas es muy fresquito y silencioso, así que cualquier habitación es buena. Todas disponen de ventiladores con varias velocidades. Con la velocidad mínima el descanso no se ve mermado y se está perfectamente bien! Recomiendo las de la planta baja (Se evita subir escaleras).
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a XavierComes
Se escribió una opinión 8 noviembre 2010

El pasado Agosto tras pensar mucho donde iríamos a pasar las vacaciones decidimos que finalmente que el destino final sería a Andaluzía. Llegamos al Puerto de Santa Maria (Cadiz) y tras las recomendaciones de varios amigos nos alojamos en un Hostal llamado Casa nº6. El lugar no podia ser mejor, era una casa de varias plantas con un patio tipico andaluz que estaba situado en el centro. Todo estaba superlimpio y bastante bien decorado, pero lo mejor de aquel lugar fué las personas que trabajan alli. Este es el tipico negocio familiar en el que nos hicieron sentir que nosotros tambien formabamos parte de su familia. Nos ayudaron mucho en todo y pudimos conocer gente de todos los lugares del mundo alojados alli con las facilidades de que tambien ellos hablan ingles. Mi conclusion es que si yo volvere por supuesto a alojarme en este maravilloso lugar. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 18 enero 2009

el lugar es muy bonito con un patio tipico andaluz con su fuentecilla y todo. las personas a cargo del hostal son muy amables y las habitaciones están perfectamente limpias y son bastante grandes. está a 5 minutos del puerto de donde sale el ferri que va a cadiz. estuvimos muy agusto alli y ademas nos salió muy bien de precio.

Estadía: febrero de 2008
Agradécele a tevi