“Una muy buena elección.”
Opinión sobre: Cerveceria El Puerto

Cerveceria El Puerto
Clasificado como N.º 27 de 339 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces. Es muy buen lugar para comer. De lo mejorcito de El Puerto, en mi opinión. Por la comida, por supuesto, pero también por el agradable y eficaz servicio.
Esta última vez comimos almejas, pulpo, huevos de choco, salmonetes, boquerones, acedías, tortillitas de camarones (yo no probé estas últimas) y unas ostras y todo estaba excelente. Nos bebimos una botella de albariño mas cervezas, finos...
Pagamos a 15 euros por persona lo que considero que no está nada mal teniendo en cuenta la buena calidad de los productos.

Agradécele a vimaguco

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desastre no ai cordinacion ente los camareros no saven por donde van.van a su bola .no respecta el nr de la mesa vines el primero I viene otra mes después I esta atentado antes que tu un desastre no volveré nunca mas

2  Agradécele a Alina P
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos mi mujer y yo de casualidad y realmente no saldría jamás de este lugar. Si ya de por sí su relación calidad precio es impresionante no puedo más que utilizar mi corazón para definir al personal.. Que trato más entrañable. Convirtieron nuestras vacaciones en algo diferente nos hicieron sentirnos como en casa.. Solo puedo recomendar este lugar para aquellos que no buscan el lujo sino la familiaridad y la buena comida... Gracias amigo Simon y gracias Antonio

Agradécele a Rafa T
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

La atención del personal, fantástica. Te hacen sentir un rato agradable. La cocina, espectacular. El precio aceptable. Muy recomendable. Hay que conocerlo.

Agradécele a dgonzamor
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos desayunado en la cervecería del puerto y como hemos disfrutado tanto decidimos también comer ahí todo fenomenal muy buena atención muy buena comida calidad precio super recomendable muchas gracias por todo volveremos

Agradécele a José P