“Muy buena zona de tapas ”
Opinión sobre: El Faro de El Puerto

El Faro de El Puerto
Clasificado como N.º 5 de 339 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

he ido muchas veces. La última hace un pary de años y no había vuelto porque en aquella ocasión nos trataron francamente mal.

Esta vez fuimos a la zona de tapas y todo excelente. la comida y los vinos, así como el servicio. sin duda volveré en cuento de por terminada esta maldita dieta.

Agradécele a Gulliver1000

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un comedor precioso con un olivo, muy original.
Pedimos muchos platos diferentes para probar, todos muy buenos pero destacaría las tortillas de camarones y el tartar de atún.

Agradécele a Juanmayorga
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Cena de negocios y fue un acierto. Un trato esquisito, productos de primera calidad y bien elaborados. Un ambiente acogedor para disfrutar en pareja, familia o negocios.
detacar el trato del señor del parking, muchas gracias por su amabilidad.
Precio medio alto pero merece la pena.

Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los fritos, recién hechos, muy buen trato del personal y muy rico el helado de chocolate con virutas de mojama de atún.

Agradécele a Agustin O
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un reservado acogedor donde nos atendieron muy bien. Buen profesional. Carta más variada que en los otros restaurantes de El Faro. A destacar el tartar de atún, arroz señorito y pasta con marisco. Volveremos.

Agradécele a polinesia82