“Vacaciones en Estepona”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
DESDE TERRAZA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maribelto
“Vacaciones en Estepona”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Me ha encantado la casa, su diseño y muy amplia y con todo lo necesario. El lugar es bastante tranquilo, ideal para ir con la familia si tienes niños pequeños. La playa está muy cerca, podíamos ir andando y si prefería usar el coche para llevar las cosas, se aparcaba muy cerca. Estuvimos también en el paseo marítimo de Estepona, que también nos gustó mucho. Es trato con el dueño, genial también al igual que con las personas que nos atendieron allí. En definitiva, lo recomiendo totalmente.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar